miércoles, 29 de octubre de 2014

¡Ya está bien con esta mierda de empresa!

Están viejas, dan sustos cada día, contaminan cada segundo. A ver si el próximo “bombazo” que sufran desmantela toda esa mierda de empresa.

5 comentarios:

  1. LA MIERDA DE EMPRESA EN ESA ZONA, COMO VECINO QUE SOY SON LAS CEMENTERAS. POLVO Y RUIDO A CADA HORA DEL DIA.
    PERO COMO SABE DAR PUESTOS DE TRABAJO A LA FAMILIA DE LOS CONCEJALES Y ALLEGADOS NADA SE QUIERE VER.
    POR CIERTO, ESE ESTRUENDO FUE EN VERIÑA SEÑORES.

    ResponderEliminar
  2. que la cierren de una puta vez o acabaremos todos por los aires.

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE FACIL ES HABLAR! Lo que si nos están matando son los gases de la cementera, mirar la ultima encuesta sobre enfermedades y mortalidad de España, un GRAN PUNTO ROJO en nuestro Concejo, y que casualidad tumores derivados de los humos de cementeras. Pero eso como no se ve, y además da de comer a los que nos gobiernan, de eso ni mencionarlo. Con unos Concejales sin oficio ni beneficio, vividores ellos, que se les puede esperar.

    ResponderEliminar
  4. El caso es que hasta en Perlora se llenan los coches de un polvillo amarillento que OH CASUALIDAD siempre aparece por la mañana acumulado en los vehículos.
    Yo me pregunto hasta cuando hay que aguantar esto !!!
    Hay que preparar una plataforma de vecinos, cortar carreteras y manifestarse, impedir salida y entrada de camiones, elaborar escritos, hablar con medios de comunicación, tocar los cojones etc....

    PERO MIENTRAS TANTO NOS ENVENENAN A TODOS

    ResponderEliminar
  5. Como vecino que soy de Albandi, a ese polvo también le puedes añadir un ligero olorcillo. TOFDO ELLO SALE DE LAS CEMENTERAS, y por cierto el silencio se compra con puestos de trabajo a las familias de quienes nos gobiernan. Criticamos a Colon, que poco pudo hacer por su hija. Mirar quienes son los conserjes de la piscina, del Polivalente, veréis que tos aprobaron una oposición de amiguismo.
    Ultimo anónimo, plataforma contra las Cementeras, eso por desgracia sería un imposible, que esos tienen a todos comiendo de su plato, Mirar último número de El Faro, que por la publicidad ya les empiezan a intentar arrimar a su comedero. Esperemos que no caigan en la trampa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.