miércoles, 10 de diciembre de 2014

Más bien depende de la decisión del juez

Me refiero a si Angel Riego será o no candidato a la alcaldía. Dice el PSOE que todo depende de su decisión de presentarse o no. NO ES CIERTO!.
¿Os imagináis que dijera ahora “me presento” y dentro de nada un juez le inhabilitara para ostentar cualquier cargo público?. El ridículo sería mayúsculo.
Muy listos no son pero tampoco tontos del todo.
Además, no tienen a nadie con un mínimo de carisma y no es que el actual lo tenga pero…
Sinceramente, me gustaría que repitiera porque esta legislatura ha sido la del desprecio más absoluto a este concejo y a los vecinos. Desprecio monumental que os ha dejado un concejo lamentable por tierra, mar y aire y donde ha quedado patente las nulas ganas de trabajar de ese equipo de desgobierno.
.
Noticia relacionada

1 comentario:

  1. Como estrategia no está mal. Matan dos pájaros de un tiro esperan la decisión del Juez y mientras hacen importante a Ángel haciendo que lo gente vea que o él o el caos. Pero Fernández alias “cheche” mete la pata hasta el cuezu cuando dice que “contamos con gente muy capacitada” llamar capacitados a muchos/chas de los que repetirán candidatura es algo así como pretender asar la manteca.
    Posiblemente la agrupación del PSOE Carreño sea la de menor nivel político de Asturias y parte del extranjero. Entre todos no hacen uno y a los hechos me remito

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.