sábado, 21 de febrero de 2015

Aprovechar vecinos…

… que estamos que lo tiramos. Y además, premio para la señora, premio para el caballero. Pidan señores, pidan, que estamos en elecciones y necesitamos votos.
Esto de vivir dentro de un circo tiene su lado positivo. Que te despiertas partiéndote de risa.
A ver tasconina, nos parece a todos muy bien que arregléis lo que está roto pero “mala mujé” no os amontonéis corasones que os vais a pisá er callo.
Y es que os pasáis 4 años menos 4 meses tocándoos la pandereta (léase culo) y los 4 meses previos a las elecciones… chica, os metéis unas carreras que se os sueltan todas las tuercas del cuerpo, jajajajaja.
Anda, date un paseo por la fuente y el lavadero de Santarúa (ni se te ocurra coger agua de la fuente que de potable tiene lo que yo de candasina) y a ver si arreglas el desaguisado que tanto las paredes como el fondo del lavadero tienen. Que aquello en vez de un lugar de “peregrinación de turistas”, mejor lo tirabais y plantabais florecillas porque estáis dando una imagen de gochos y despreocupados que tira para atrás.

3 comentarios:

  1. La verdad es que tienes razón moderadora y es la conversación de moda en el pueblo estos días. Se han pasado casi 4 años sin hacer nada y ahora todo de prisa y corriendo. Eso sí, mierdillas varias pero como bien dices la fuente y lavadero hecho un a verdadera mierda.
    Dejales que ya les queda poco tiempo de vida...

    ResponderEliminar
  2. jejejejejeje qué gracejo tienes jodida, y más razón que un santo, estos individuos solo se mueven a golpe de patada verbal o por unos votos que este año no van a conseguir. a mí y la mi familia ya nos hemos cansado de votar a vagos y cambiaremos el voto a personasque haya trabajado, sigue así moderadora que levantarsse y leerte ye lo mejor del dia

    ResponderEliminar
  3. Esto es la misma cantaleta de cada 4 años,ahora todo de prisa y corriendo,la culpa la tiene quien les vota,esto en la época de Pelis no sucedía,cada trabajo a su debido tiempo y si surgía un imprevisto se hacía en la menor brevedad posible..Esperemos que no vuelvan a salir,después de todo el mal que están haciendo a este Concejo¡¡En todos los sentidos!!.Entre imputaciones y otros menesteres,no es de extrañar que suban los impuestos para pagar las desavenencias que ellos mismos nos producen.Con otra particularidad que las empresas en este concejo hacen lo que quieren con esta banda,por eso tienen que ser agradecidos mutuamente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.