martes, 24 de febrero de 2015

¡Así es como realmente se va este!

De la peor forma que podría irse un político. Haciendo daño.
Lo triste para este concejo es que ya está acostumbrado a ese individuo y no ve la magnitud de su maldad.
Yo voy a pasar de escribir su nombre porque hasta juntar sus letras me da asco. Lo mismo que me da asco su cara y ni os cuento su forma de actuar. Nunca me imaginé que existiera un personaje tan maligno. Menos mal que se larga en 3 meses y espero, por la salud mental de todos los carreñenses que quitéis cualquier alusión a el que haya en cualquier rincón de este concejo. Empezando por la placa que se acaba de poner en la farola de los ángeles.
Y esta maldad, POR SUPUESTO, hago extensiva a todo el PSOE de Carreño, estén o no en el ayuntamiento, TODOS SON IGUALES.
.
La noticia en la prensa.
.
El gobierno no quiere que se repare el argayo del monte Fuxa, denuncia el PP

5 comentarios:

  1. Se va con el desprecio de todo el conceyu.

    ResponderEliminar
  2. No perdona, se va con el desprecio de algunos y con el aprecio y gratitud de otros. No es justo que hables por "todos".
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que perdonar pero yo me limito a ver la opinión de los vecinos en este blog y te aseguro que jamás le han defendido.
      Se irá con el aprecio de aquellos a los que hizo favores marcando distancia con los que tienen la decencia y honestidad de no pedirle nada porque aquí, como en el resto del mundo, lo que hay HAY QUE REPARTIR.
      Todos los vecinos de ese concejo menos los lameculos están hasta los cojones de favoritismos a cambio de votos.
      Me parece algo muchísimo, pero muchísimmo más denunciable del que se lleva el dinero de las arcas en bolsas de basura.
      REPETO PARA TODOS LOS VECINOS, no lo que hace ese individuo.
      Y para finalizar, vivo por desgracia muy cerca de el y te puedo asegurar que jamás he visto que nadie se le acerque a saludar.
      Saludos

      Eliminar
  3. Tranqui mode que este sabrá lo que pensamos de el cuando no pueda mandar a los geos para que nos callemos, ni con ley mordaza nos vamos a callar...

    ResponderEliminar
  4. El pequeño "franquito" no quiere que se arreglen los argayos porque quiere "ganar" de cualquier forma la batalla desigual (ella tiene la fuerza de la razón y "franquito" solo puede esgrimir la razón de la fuerza) que le planteó una de los pocos vecinos de Candás que le ha plantado cara a los desmanes del Sr. "franquito" y que es Alicia.

    Y antes de reconocer su malísima "praxis" como alcalde y corregir sus desmanes, tira de cualquier hilo para salirse con la suya.

    En el fondo, como cualquier dictador de república bananera. Un ejemplo clásico de la izquierdapalasaca, en este caso además con poca ilustración.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.