sábado, 28 de febrero de 2015

¡BIEN! jajajajajajajaja

La de la manzana dejó IU totalmente destruido y ahora los listos del PSOE la meten en sus listas para que acabe también con su partido, jajajajajajajajajajaja.
Vamos a ver ¿quién te va a creer cuando te cambias de chaqueta tan fácilmente? ¿Quién te va a creer cuando utilizas a un partido cono trampolín?. Los trileros me superan y tú eres una trilera de cojones.
CUIDADO VECINOS QUE LA QUE OS DESTRUYO LA PRECIOSA BARAGAÑA AHORA LA METEN EN LAS LISTAS SOCIALISTAS PARA SEGUIR DESTRUYENDO EL CONCEJO. ¡TELA TIENE EL ASUNTO!.
Sublime la inteligencia de estos socialistas. Y eso solo pasando por la escuela que si llegan a entrar… ¡arrasan! jajajajajaja.
Al ex de la asociación de vecinos de Tamón se le ha visto el plumerote ¿eh, abuelo? ayyyyyyyyyyyy que al final todo sale…
Uyyyyyyyyyy a la Cecilita Tasconina le han echado al cubo de la basura, pobre chiquitina que no la quiere nadie que penitaaaaaaaaaaaaaaaa. Tu no te preocupes que te van a ascender en el super, ya verás.
A la que no veo es a la hermana de la de la manzana, a la Teresita. ¿Habrá estado ahí solo para calentar la silla a su hermana?.
Como sabéis, en psicología aprendí a leer en las caras pero mejor me callo lo que leo en esa foto. Si esos salen, que el dios de cada uno os ayude porque lo vais a necesitar y de eso os doy mi palabra de honor.
Amelia, fotaza la que te ha sacado LNE jajajajajajajaja. Oye, cuando te aburras de esa camiseta porfa, pásamela que me ha encantado, jajajajajajaja. Que alguien le diga algo a esta mujer por favor que duelen los ojos...
.

13 comentarios:

  1. Muy buena noticia mode, el PSOE tocado y hundido con esas dos. ¡BIEN!.

    ResponderEliminar

  2. Que tomadura de pelo por parte de Ángel Riego y del partido socialista. La mentira, la manipulación y el engaño están dentro su estructura y ADN. Sigue estando dentro de la lista electoral a las municipales, lo que significa que no renuncia al puesto en la alcaldía. Tristemente, las leyes electorales de nuestro país nos llevan a todos a grandes equivocaciones. El pueblo no elige a su alcalde, vota unos nombres de una lista. Luego es el pleno municipal quien nombra a su presidente o alcalde. Por lo tanto, Ángel no renuncia a sus posibilidades, esperemos que remotas, para ser nuevamente regidor municipal.
    La lista socialderisa que presentan es rocambolesca. Tienen que poner a Gabriel de escudo entre Amalia y Melania, para que esta última no dé el cante. De comer la manzana en IU a sujetar una rosa en el PSOE significa que sus ideologías políticas, son como una veleta, que se mueve según el viento. Gabriel tiene que saber, que su puesto como número dos, es ficticio y que Melania estará y está por encima de el en todas las decisiones que se toman.
    Lo de Noceda es una aspiración personal cumplida. Ahora tendrá que dar explicaciones en su parroquianos de todo lo digo en contra de sus actuales compañeras y compañeros de candidatura. Donde dije digo, digo Diego.
    Lo más significativo de todo es que tienen que recurrir a dos hermanas, un supuesto ex-alcalde, un secretario general y los concejales que abandonan el barco para completar su candidatura. Como dijo Rajoy “PATÉTICO”.
    La foto en LNE es genial para el cartel electoral, el nuevo look de la próxima temporada primavera-verano de Ágatha Ruiz de la Prada.
    Corrigiendo a M. G. Salas de LNE, Ángel Riego no animó a Amelia Fernández a entrar en política fue María Jesús Aguilar quien la puso en el puesto.
    En conclusión y para resumir diría que la lista electoral del PSOE está llena de mentiros@s compulsiv@s, con la única aspiración de conseguir en sueldo en los próximos cuatros años.

    ResponderEliminar
  3. Menuda patada a Alberto y Cecilia. El PSOE quiere eliminar pruebas de todo lo mal hecho estos 4 años. El problema es que pusieron de 1 a la peor de todos ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que fueron ellos los que se apartaron de la lista cuando vieron que Melania le pasaba por encima.

      Eliminar
    2. Yo no me aparto HACIENDOLES EL FAVOR DE RELLENAR LO QUE NO PUEDEN RELLENAR. Yo me largo y santas pascuas.

      Eliminar
  4. Pobre Alberto, 10 años soñando con ser el sustituto y ahora plas finiquitado politicamente.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 11,14 a la tal Mª Jesús Aguilar le podían dar un poco por el saco. Si quiere joder que vaya a joder a Parla y deje Carreño en paz. A buena ha puesto aquí.
    Espero de la inteligencia vecinal que no la elijan como alcaldesa porque va a llevar el nombre de Carreño por todo el mundo pero de forma cutre total.

    ResponderEliminar
  6. A Melania y a Gabriel, los coloco ahí Aurita. Que otra cosa no, pero eso de manipular sabe un rato.
    Gabriel va únicamente para captar votos familiares.
    Melania será la portavoz y mano derecha de Amelia.
    Así se pacto cuando Melania traiciono a IU y ahora se lo recompensan. Numero tres, liberada y portavoz. Es politóloga.
    Resulta que iban a tener razón los de IU cuando se quejaban de sus gestiones y la apartaron del partido.
    Ay, Dios como esta de sucio y sexo el patio socialista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joder, ¿sexo también?!. A ver si va a ser verdad lo que me dijeron de cómo se conseguían aquí... ciertos puestos, jajajajajaj. Y luego le criticamos a Clinton, jajajajajajajaj.

      Eliminar
  7. Melania, larga pa la tu casa que aquí no te quiere nadie ¡chaquetera!

    ResponderEliminar
  8. A Melania no le llegáis vosotros a la suela de los zapatos. Panda, que sois una panda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejeje cualquiera se arrima, le huelen los pies, jajajajajajajajaja, por lo demás su inteligencia es más que escasa, ya nos lo demostró destruyendo Candás.

      Eliminar
    2. Joooooder ¿también le huelen los pies? pues está la pobre completita, jajajajaja. Habrá que advertir a los concejales que vayan a los plenos con pinzas en la nariz. jajajajajajaj

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.