sábado, 28 de febrero de 2015

Gracias amigo anónimo

Parece que sabe de qué está hablando así que, dejemos que hable alto y claro.
Lo que nos queda a todos claro es que democracia en el PSOE no hay ni de coña. Aquí ponen y quitan a su antojo. Los afiliados no pintan mas que para pagar la cuota de afiliación aunque me han dicho que ya apenas quedan afiliados.
Y mucho valor le estáis dando a una CHAQUETERA que vende a su partido para medrar ella. Si alguien se fia de Melania es que está más pallá que pacá.
Y, amigo anónimo, si esa es toda la "calidad" que ha encontrado el PSOE en sus filas... pobre PSOE. Les presto a mi perrín que tiene unas cuantas neuronas más.
DERRUMBE TOTAL Y ABSOLUTO DEL PSOE.          
Comentario puesto en un post:
A Gabriel, lo ponen de dos para captar votos de familias. Pero el no tiene perfil ni carisma para ser el dos. Me sorprende que el se meta en estos líos.
Melania será la portavoz del gobierno socialista. Es quien acepto vender a IU para ahora estar liberada por el PSOE. Ella es la única de los cinco primeros con conocimientos y ella será la portavoz de gobierno.
No ceda es un estomago agradecido de Tamon, fiel discípulo de Angel Riego y manipulador en la zona de Tamon. Al no tener a otro mejor, le pondrán a el a llevar la zona rural.
Onésimo, es natural de la cuenca y jubilado minero que se retiro a vivir en candas. Es directivo del club cuatro vientos, y agradecido por los favores de Angel Riego en el tema del puerto deportivo y edificio nautico.
Paula repite y me extraña que quisiera repetir. Es demasiado buena persona para estar con esa jauría.
Cecilia repite. Mas de lo mismo. Pedirá, en caso de salir, que le quiten de encima urbanismo pues no puede con ello, se ahoga.
Alberto esta cabreadisimo. Hace apenas una semana se sabia que iría de cuatro, pero presiones de ultima hora de Amelia, lo desplazaba al diez. El solicita ir de los últimos si no se cuenta con el mas arriba. Despecho, rencor, odio,
Aurita presiono todo lo que pudo para poner a Gabriel de dos y a Melania de tres. Hecho su trabajo, se va a ver los toros. Es la asesora politica del PSOE. El oráculo.
ANGEL, se la sopla todo. Dice que apoya pero pasa de todo ya.
El PSOE esta flojo, muy flojo. Amelia no quería a gente mediocre y limpio y busco la calidad. Y esto es lo que encontró. No da mas.

21 comentarios:

  1. hombre,por dios,pero que lista es esta?pero si no hay nadie de candas.
    Hombre,por dios,pero si el numero 2 no habla por no ofender y es el único de candas,bueno y Paula que tampoco ofende y es buena neña,pero hombre por dios .
    Pero esto qué es?uno de la cuenca mineraaa?y directivo de quéeee?Cuantos puestos tiene.
    pero hombre por dios que les pasó a estos?
    No salgo de mi asombro.
    Yo creo que es absolutamente necesario que Juanjo les haga un test.
    Bueno el ya me entiende,que no es tonto.
    Y los afiliados? Y las primarias?bueno,lo principal,son guapos....simpáticos...chistosos y nos van a saludar por la calle ,,,pues ala y tienen familia que vota...pues ala.
    Ah,que algunos no y no son chistosos? pues que hacemos.,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡CHISTOSOS, GUAPOS, SIMPATICOS!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyyy dios que se te ha ido la olla, jajajajaja.
      Menos mal que hoy utilizáis la ironía.
      Pobre Carreño.

      Eliminar
  2. El analisis del post me parece brillante y certero, claro y sencillo de entender

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la lista. Y o votaré al PSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nominado! para la expulsión de este concejo, jajajajajaja.
      Qué cojones te va a gustar a tí si no conoces a nadie ¡pardillo!.

      Eliminar
  4. Como pueden los afiliados socialistas permitir q llegue una moza rebotada de otro partido y ocupe el tercer puesto de la lista!! Ni siquiera de relleno la pondria yo, destrozo el pueblo y abogo por la privatizacion de los servicios bajo las siglas de IU, ni pies ni cabeza!! Luego va y se cambia de partido y van los tontos del psoe y la cuelan hasta el tercer puesto. En fin, esperemos q la gente piense bien las cosas antes de meter la papeleta, porque hay veces q esta tan claro q lo que se busca es un puestin sea en el partido que sea, teneis dos claros ejemplos: Melania y Roberto Holgado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TIENEN GENTE AMIGO ANONIMO, ya ves la morralla que han metido en la lista. Gente además que ni estaba hace poco tiempo afiliada al PSOE.
      Fíjate que hasta yo estaba dispuesta a cederles a mi perrín cuando les vi tan desesperados pero no lo quisieron porque es demasiado inteligente, jajajajajajajaja.

      Eliminar
  5. El prejubilado minero es el tipico "trepa atrevido" que se mete en todo, debe de estar dando cursos para saber donde tiene la mano izquierda,

    ResponderEliminar
  6. Los politicos buscan rodearse de gente con poco recorrido politico: ya sea porque sean viejos, porque no sepan donde tiene la mano izquierda, porque no tengan ambicion, etc. La foto de la candidatura es un buen ejemplo.
    Amelia no es tonta y quitando la de la manzanita (su enemiga natural por ambicion) los demas que van en la lista y no de relleno cumplen lo dicho arriba.
    La señora de EL Valle si sale alcalde tiene 4 años para reforzar su posicion cara a largo plazo, igual que ahora "ha enterrado politicamente" a su rival lo puede hacer con la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información que me estáis dando de gente que, gracias a Dios, no conozco y espero no conocer nni saludar nunca.
      Por lo que veo algo le echan al agua de consumo en carreño que todo Dios se mira solo el ombligo, los vecinos como que están ahí solo para llenarnos los bolsillos.
      Menuda gentuza y sobre todo menudos políticos que tenéis aquí.
      Por cierto, yo bebo siempre agua embotellada y de fuera de Asturias. Por si las fly.

      Eliminar
  7. Por Dios, pero que votos puede generar Gabriel. 200?, 300?. Pues yo creo que si consigue 150 va en moto.
    Si eso lo sumamos a los mas de 600 que perdió en las europeas en Carreño el PSOE y a los mas de 200 que les restara Amelia y Melanis, sale un resultado de -650 votos con respecto a las anteriores locales, es decir, el PSOE rondara los 1100 votos, eso son apenas 4 concejales.
    Esta disfrutando IU y PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU está destripada, si consiguen 1 concejal les llevo yo el champán.

      Eliminar
  8. Pues prepara la paga de mayo. Que si antes teníamos alguna duda del buen resultao de IU, ahora ya te aseguro que de 4concejales no bajan.
    Es mas, puede que incluso pasen al PSOE.
    Entiendo que a ti note nutre ese que IU suba, pero eso no demuestra mas que tu falta de inteligencia, pues situ quieres que gane el PP,lo lógico para ti, seria pedir el voto para IU, para que esta reste al PSOE. Pero no hay mas leña que laque arde.

    Lo dicho, guarda la paga, que tendrás que pagar una de champan del gueno, por cada, digamos y siendo bueno para ti, por cada 200 votos.
    No lo dudes ni un minimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo paga de Mayo. Ni trabajo, ni necesito trabajar.
      Veamos, dicen que Podemos scará por lo menos 3 concejales, me meo de risa cuando lo leo pero, dime una cosita ¿de dónde van a sacar los votos? ¿del PP? jajajajajajaja. Y repito, los propios afiliados de IU van a votar en blanco. Y con la defenestración que están teniendo en todo el estado ¿existe aún IU?. Es que lo pongo en duda y no va con coña.
      Y en cuanto al champán... para un pueblacho bastaría con sidra achampanada el Gaitero pero, prometido una botella de Moet & Chandon por cada concejal que saquen a partir del que tienen. Esto es si sacan 3 concejales 2 botellas del champan más caro del mundo. Pero si es a la inversa, me las pagas tú.

      Eliminar
  9. Anónimo 23:34
    El PSOE no perdió en las europeas mas de 600 votos. Mas aun, perdió exactamente 940 votos!!!, casi nada. Paso de 1958 en las europeas del 2009, a 1018 en las europeas del 2014.

    Es mas, y por ampliar datos reales, el PP paso de 1523 votos en las europeas del 2009, a 787 en las europeas del 2014. El PP perdió nada menos que 736 en las europeas del 2014, casi el 50%!!!.

    Por otro lado, IU saco en las europeas del 2009, 273 votos y en las europeas del 2014 saco 553, mas del doble.

    Si, lo se, son solo datos de las europeas que no se relacionan con las locales, pero dejan muy claro dos cosas. Lo primero una tendencia de rotura y hundimiento del PSOE y PP en Carreño, al igual que en el resto del País. Y otra, que es la mas importante, las masas votantes. El PSOE y el PP pierden masa votante en Carreño mientras que iU la gana.

    A nivel local, el PSOE en 2007 saco 2015 votos y en 2011, saco 1805 votos. Perdida de masa votante muy difícil de recuperar cuando se coincide con un rinde ciclo.

    El PP, en 2007, saco 1416 votos y en el 2011 saco 1416 votos. Perdida muy leve, apenas notable, pero que lejos de parecer buena noticia, hay que recordar. Que en ese año, era la decadencia del PSOE y el mejor momento del PP con u. Rajoy que ganaría la mayoría. Con todo y con eso, el Pp de Carreño no sube, sino que le resta. Lectura, el Pp de Carreño ha tocado techo en los 1500 votos, redondeando al alza. Muy poco para gobernar.

    IU, saco en 2007, 716 votos y en 2011, saco 541. Esto, en el peor momento para la izquierda unida clásica, castigada por muchos años de gobierno primero y de líos y roturas internas después.

    Pero lo que cuenta y mas en las locales, es el dato clave de la masa votante. Cuantos hay que pueden votar a unos u a otros. Cuantos podrían dejar de votar a uno y votar a otro?. En este aspecto, creo que el PP tiene masa votante fija, poco movible, es el PSOE el que mas masa votante tiene y por lo tanto, no el que la puede ganar, pues ya la tiene, sinoel que la puede perder y, la lógica diría, que la puede perder hacia su izquierda y hacia los partidos que allí estén. Uno de esos posibles beneficiados es IU, la cual ya gobiernos, tiene masa votante y puede recibir mas de PSOE. La cuestión es cuanta.

    Hay que tener en cuenta, que surge un nuevo partido, Podemos. Es una absoluta incógnita que capacidad de captación de voto puede tener, pero lo UE esta claro, es que lo que recoja le llegara del PSOE, mayoritariamente, pues insisto, es quien mas masa votante tiene y por lo tanto, quien mas puede perder.

    Conclusión. No gobernara el PP, imposible, la suma queda lejos.
    No gobernara Podemos, a estas fechas, localmente es un gran desconocido y para gobernar debería restar mas del 80% de masa votante al PSOE, cosa improbable.
    Puede gobernar IU, siempre y cuando Podemos no se presente y/o la candidatura de este sea mediocre, además, de que se presenta un funde ciclo del PSOE y eso siempre hace daño.
    Y puede gobernar el PSOE. Es quien mas posibilidades tiene, pero siempre será pactando con otro partido, el cual estará muy cerca de el, debido al desgaste y fin de ciclo del PSOE.

    Cuanto menos, entretenido. También preocupante, muy preocupante, pero entretenido. No me lo negaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡GOBERNAR IU DICE !!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. El agua con misterio que han dado hoy en las tabernas de Candás tenía demasiado misterio jajajajajajajajajajaja.
      Oye, lo que dices... así que Podemos es de extrema derecha, me lo confirmas, dado que como dices se llevará votantes del PSOE. Joder cómo está la cosa aquí.
      Entre la contaminación y el agua con misterio, estáis todos más pallá que pacá.

      Eliminar
  10. Hacia mucho q no entraba en esta pag y desde luego voy a dejar de entrar, x lo q veo todo sigue igual. La gente aprovecha su anonimato para insultar , descalificar y mofarse de la gente. Yo paso olimpicamente de la política , en todos los partidos tengo algún amigo o conocido, si tanto sabeis de esas personas y de sus aspiraciones y tan seguros estais de q son tan mediocres ¿xq no poneis vuestro nombre aqui o se lo decis a la cara ? Bueno y la moderadora más de lo mismo , tu eres la mayor culpable, ya q consientes q este tipo de comentarios se publiquen , q narices si tu eres la q más insultas a la gente
    Desde luego la política no trae buenos quereres pero con gente q sólo sabe criticar y juzgar menos aún . ¿no podeis hablar d una persona sin falta de insultarla ?
    Así nos va en todo en la vida, sólo sabemos juzgar, criticar y machacar y ya os digo q yo no soy de ningun partido,
    y x cierto antes de hablar si uno u otro ha conseguido un puesto de trabajo gracias a estar en un partido politico, informaros primero como han conseguido ese puesto , o cuanto cobran x el , es más , preguntar primero cuantos meses incluso ni cobraron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada de la vida de que dejes de entrar a esta página!. Es más, si pudiera, echaría a gorrazos a todos los sociatas como tú.
      Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii SOCIATAS COMO TÚ. Ha quedado claro después de decir un montón de veces que nada tienes que ver con la política, jajajajajajaja. Espera que me chupo el dedo.
      ¿Qué aquí se insulta? ¡¡¡¡pero qué va!!!!! donde se insulta es en la casa rosada, esa donde CON VUESTRO DINERO va la Banda de Torrevieja a tocarse los huevos ellos y el chichi ellas.
      Así que eso nos da derecho a propios y extraños a decir lo que se nos ponga en los huevos a ellos y en el chichi a nosotras las damas.
      Y aquí pone el nombre quien le da la gana. Esta no es la república bananera de Carreñistán así que aquí no manda el socialismo rancio si no la república independiente de nuestra casa.
      Y al que no le guste... puerta que ya estás tardando en largarte.

      Eliminar
  11. A los cortijeros no les gusta que la gente se exprese libremente; nos quieren bien calladitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues conmigo lo tenían jodido cuando tenía 30 años. Pero ahora que tengo 61 jajajajajajaja como que lo tienen imposible.
      Y cada día más imposible lo tienen con vosotros. ¡Fuerza vecinos que son pocos y sumamente ignorantes!.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.