jueves, 19 de febrero de 2015

RECORDATORIO. LAS COSITAS CLARAS.

Este post se lo dedico a un sinvergüenza, analfabeto e hijo de puta calvo al que yo llamo asesino porque me amenazó de muerte, el ya sabe quién es y porqué se lo dedico… también a un viejo chocho y ¡como no! a la banda Torrevieja.
DEMOSTRAMOS, UNA VEZ MÁS QUE NO MENTIMOS.
AQUÍ TENEIS A UN OPERARIO ¿DEL AYUNTAMIENTO? LO DIGO POR LA ROPA, RASCANDO LA PINTURA DE LA PLACA DE LA FAROLA DE LOS ANGELES.
Han elegido bien el día, medio festivo, han pasado ya días desde que denunciamos la barbaridad que hicieron y además la marea está alta y no se puede sacar una imagen de frente pero… tener una magnífica cámara con un buen zoom, nos deja ver el “cepillito de púas” con el que están quitando la pintura de entre las letras.
Y si no es un operario del ayuntamiento nos la suda que tanto da.
Y como a la “bienvestida”, le voy a llamar desde hoy la Belén Esteban de Candás, le gusta mucho reírse, ahí tienes chatina, sigue riéndote que has quedado como el culo y ahora quienes nos reímos de ti somos los demás.
ATENCION: OPERARIO SIN ARNES.
DAR A LA FLECHA PARA VER EL VIDEO EN GRANDE

UNA VEZ BAJADA LA MAREA HEMOS VUELTO Y AQUI ESTA LA PRUEBA DEFINITIVA DE QUE ESA PLACA FUE PINTADA. PINCHAR PARA AMPLIAR.

21 comentarios:

  1. Moderadora yo tambien dude cuando pusiste la foto de si estaba pintada o tapada pero ahora veo muy claro que están quitando la pintura de esa placa. Y que no digan ahora que la están limpiando porque eso lleva su tiempo y no creo que el jefe se quede debajo esperando hasta que termine.
    Gracias por aportarnos pruebas y por no mentirnos.

    ResponderEliminar
  2. Te me has adelantado moderadora,esta mañana en el paseo saque una foto que iba a mandarte pero ya veo que tienes video DOY FE QUE ESTABAN RETIRANDO LA PINTURA eso no me lo puedenegar nadie, gracies por ponerlo

    ResponderEliminar
  3. Pues si están quitando la pintura con un cepillo de púas,tendrán que después cambiar la placa,pues quedara toda rayada.¡Otra chapuza mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del grosor y la dureza de las púas. No creo que vayan a meter la pata otra vez, sería para sacarles del concejo a gorrazos.

      Eliminar
    2. Los cepillos de alambre se usan para limpiar las soldaduras,las púas es igual que sean finas que delgadas,siempre rayan.

      Eliminar
    3. Pues yo con un cepillo de alambre es con lo que limpio, porque así me lo recomendaron, unas botitas de ante y quedan perfectas. El alambre es muy fino y no las daña.

      Eliminar
  4. Este operario esta infligiendo que se le ponga un castigo,esta incumpliendo una norma de seguridad,pues esta subido a la escalera sin Arnés,parece mentira que el que esta mirando,que se supone que sea su Superior no le mandara ponerlo.Después se produce un accidente,¡haber quien es el responsable!,las normas de seguridad están para cumplirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respnsable civil subsidiario?, pues quien va a ser: la entidad que lo realizó, quiza el ayto como se ha apuntado con interrogacion.

      Pero bueno, aqui hay casi 11.000 paganinis pa lo que haga falta.

      Eliminar
  5. jajajajajaja moderadora ahora diran que estan sacandola brillo jajajajajaj siempre les ganas

    ResponderEliminar
  6. joder pues ye verda a veer que se inventan aora, gracies moderadora por la persistencia para demostrar la verda

    ResponderEliminar
  7. Y sigue el óxido en la ranura encima de la placa. Son unos chapuceros de mierda.

    ResponderEliminar
  8. A ver que dice ahora el concejal desertor "que vive del aire" y de una pensión de minusvalía de su pobre mujer y el sin dar un palo al agua, tanta carcajada como soltó en el pleno cuando alguien se intereso por la placa, solo preguntó, menuda pandilla de *.* y *.* los del PSOE.

    Amigo anónimo, te he quitado los dos insultos que aunque los comparto totalmente igual no les gusta a la banda Torrevieja y te buscan un disgusto.
    No te preocupes que lo que has escrito es lo que pensamos todos.
    Un saludo.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  9. Moderadora lo vi esta mañana cuando fui hasta Perlora con mi mujer y me acordé de lo que dijiste y comenté con ella: Mira, la moderadora tenía razón. Cuando pasamos estaba media placa negra y media con la pintura ya quitada. Si llego a llevar móvil saco una foto para mandártela, nos quedo a todos muy claro que eres la unica que dice la verdad ¡bravo!.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos los que habéis pasado por ahí y habéis visto lo que hemos grabado. Y gracias por avalar con vuestro testimonio estas imágenes.
    Sabéis que jamás hemos mentido y jamás mentiremos. Los que os desgobiernan se encargan de dar noticias tan graves que una mentira quedaría tapada por la gravedad que ellos aportan al día a día de este concejo.
    La falta de cultura en todos los sentidos propician este teatro constante que se vive aquí con despropósitos que van mucho más allá del más sonado ridículo.
    Lo siento por vosotros que me parecéis personas con muchísima más clase que esa banda.

    ResponderEliminar
  11. Buen trabajo de investigación. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. hay una cosa muy clara .este ayuntamiento deberia pasar una nomina a este blog ; puesto que desde aqui se consiguen mas actuaciones municipales que dsde todas las oficinas de obras y despachos del ayuntamiento.
    Es triste ,repito , triste que estemos manteniendo con nuestro dinero a personas que por ellas mismas no harian absolutamente nada por mejorar este concejo. aun recuerdo el dia que colgue en este blog unas fotos de onos adoquines levantados en el paseo maritimo y AL DIA SIGUIENTE estaban repuestos. Lamentable que los ciudadanos y la moderadora tengamos que dedicarnos a denunciar desperfectos y perder nuestro tiempo mientras ellos juegan al ordenador o a las tragaperras en los bares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con JUEZ, este blo consigue mucho más que una reclamación en el ayuntamiento y sobre todo sacar los colores a una corporación que no sabe hacer la O con un canuto. ¡Bravo moderadora!.

      Eliminar
    2. Lo mismo me paso a mi,denuncie por este blog las losas levantadas en la C/Pedro Braña.En la acera del Parque,resulta que en menos de un mes lo tienen arreglado,¡no se para que están!.Igual encargado de mantenimiento que policía,pues esta última era la que tenia que pasar el informe de las irregularidades que existen en el casco urbano.

      Eliminar
  13. Entonces se puede dar por hecho que este blog lo leen en en el ayto.

    Igual hasta a la Mode le sale un pinchito con las localizaciones, jejeje.
    Yo entre varias veces en el blog desde sitios lejanos y sale el pinchito ese desde donde lo hice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una persona, para más señas, mujer, encargada de leerlo todos los días. De eso te doy mi palabra de honor.
      Y en cuanto a los "pinchitos" ni se lo que son ni me importan. Desde dónde me lean, me da igual.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.