sábado, 28 de febrero de 2015

Sociatas el cherif os va a dar un gorrazo, jajajajaja

Me encanta cuando la oposición os doblega hasta hincar la rodilla y llevar a los tribunales a vuestros jefes. De esta, alcaldín, no te van a dar ningún puestín en la mamandurria, jajajajajaja.
Y la cara que pondrás cuando veas cómo reparan el argallo tras la casa de Alicia. Cuando eso suceda saldré a pasear hasta Perlora detrás de ti. Me lo voy a pasar de vicio. Y cuando lleguemos a la altura de la casa de Alicia te diré: Maestrín mira qué guapa está la casita de Alicia, jajajajajaja.
Me espera un futuro la mar de divertido.

1 comentario:

  1. Me alegro por la familia de Alicia, pero me alegra mas por ese indecente que se le acaba el chollo y ha perdido toda credibilidad politica y no digamos humana

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.