martes, 17 de febrero de 2015

UICA junto a los trabajadores despreciados

NOTA DE PRENSA

Desde nuestro grupo político, queremos denunciar la falta de respeto del equipo de gobierno del PSOE hacia los ciudadanos en general  y en concreto hacia los participantes en el examen que se celebró ayer en el Polideportivo de Candas para la creación de bolsa de trabajo de operario de los servicios de limpieza de edificios y locales para el Ayuntamiento de Carreño.
Las quejas de los aspirantes respecto del trato recibido y el tiempo de espera, bajo la lluvia, durante dos horas y media no solamente se ha reflejado en noticias de la prensa local, sino que esta siendo motivos de comentarios por todo el pueblo.
No se entiende como los afanes electoralistas de determinado grupo político, puedan llevar a situaciones como esta, en que para crear bolsas de trabajo temporal, en lugar de acudir a las ya  existentes del Principado de Asturias, se organicen procesos selectivos sin que la circunstancia de estar empadronado en el Concejo de Carreño a la hora de puntuar,  suponga ventaja alguna. Pero lo que menos se entiende, es que si a pesar de todo se quiere seguir adelante con el proceso selectivo, que no se molesten en organizarlo adecuadamente, dotando de personal suficiente que pueda efectuar un buen control y dispensar un buen trato a los aspirantes, muy diferente  al que sufrieron y que los propios afectados califican de “desagradable” y “ofensivo” y convocando los exámenes  en locales más apropiados para no tener a los ciudadanos esperando bajo la lluvia y a la intemperie, aguantando las inclemencias del tiempo. Esta gente en definitiva se está aprovechando para sus fines políticos de las necesidades de las personas que están en situación de desempleo sin tener en cuenta para nada el respeto y la dignidad que se merecen.

Joana Canals Ibáñez
Portavoz de Unión Independiente de Carreño

1 comentario:

  1. Joana, recuerda lo que paso en el Pleno del mes de Julio del año pasado. Para el PSOE las únicas bolsas de empleo son las que les benefician a sus afines. En aquel momento, se prefirió convocar una oposición para interino, que conbtratar a una persona que ya había trabajado en el Ayuntamiento, y además en esa misma plaza. Pero en aquel momento si estaba ligado a un partido de la oposición, cosa que creo que en este momento ya no es así, pues las envidias de este pueblo son muy grandes, y es muy fac´´il caer en desgracia. Y GRACIAS A VOSOTROS POR APOYAR A ESTAS PERSONAS, donde la juventud brillo por su ausencia, todos ya con sus años, y donde podemos llegar a que se pele la gente por una plaza de limpiadora ce colegios, con años de experiencia en el sector industrial, y con titualacioes que para nada sirven, pues por edad ya están fuera del sistema laboral.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.