martes, 17 de febrero de 2015

¡ VOTA PSOE ¡

Lo que ocurrió ayer es para mandar a la mierda a unos cuantos. O ponerles a ellos en pelotas bajo la lluvia durante todo el día.
Seguro que si llega a venir el “presidente mudito” toda la corporación es la que le está esperando bajo la lluvia con cara idiota. Pero como son aspirantes a personal de limpieza… qué pronto se olvidan algunos de que hicieron camas y otros de que siguen reponiendo en supermercado cutre.
Que alguien os corte las alas que la hostia en el “aterrizaje” va a ser de nota. ¡Impresentables!.
Y a los vecinos… ¡votar PSOE! Para que os sigan dando por el culo que parece que os gusta.
Una vez más, INDIGNANTE COMO POCO.
.

2 comentarios:

  1. No escribo por oídas, sino que me toco vivir en primera persona los hechos que se narran. Lo primero hemos de dejar a un lado los partidos políticos. AQUI LOS UNICOS CULPABLES SON LOS FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO LOS UNICOS CULPABLES. Empezando por el primero de ellos, Presidente y Secretarío Municipal, el cual, lo primero de todo por permitir unas convocatorias llenas de errores, que ningún partido quiso denunciar, por la sencilla razón de que ya estamos en campaña, y estamos hablando de puestos de trabajo.
    Este Señor, demostró su desprecio y falta de lo minimo que puede pedir a una persona con esa responsabilidad. A las 13:50, hora en que se abrió la puesta dos, tubo la osadía de salir por la puerta, y ordenar de malas maneras, y con tono ofensivo que se cerrasen los paraguas, para falicitar su labor. Los que allí estavos, ya calados hasta los huesos, a la intemperie y cuando más llovia que podemos pensar de este individuo. La entrada por las tres puertas habilitadas fue lentisimoa, hasta pasadas las 17 horas no empezó el examén. En un primer momento, en esta larga espera todo fueron amenazas, pues después de esta larga espera, tanto dentro como en el exterior, algunas personas necesitaban ir al servicio. Estamos hablando de esperas de más de TRES HORAS. En todo momento se noto la falta de personal en el proceso de entrada al recinto, era más comodo estar de chachara, todos juntitos donde menos frío hacia, que colaborar. A todo esto, hemos de añadir la presencia de dos espectadores en las tribunas , que nada tenían que ver con el tribunal, Algunos de los que se examinaban le reprocharon al Sr. Presidente su presencia, y en tono ofensivo dijo que no quería bromas. LA GRAN BROMA, Y POR CIERTO MUY PESADA, fue el caos organizativo de esta prueba, mal planteada desde un primer momento, por la manifiesta incapacidad de estos funcionarios, incluidos algún manporrero que por figuran en todos los saraos se apunta. Y lo más grave, de todo esto, es que en todos los examenes y pruebas se tiende al anonimato, el que corrige no sabe de quien les a hoja de respuestas, en este caso, no hay ningún problema. tiene su nombre y apellidos escrito de puño y letra, se introduce además en un sobre númerado, por su puesto sin sellar, el cual en todo momento, puede ser remplazado por otro, con las contestaciones correctas. ESTO YA ES EL REMATE, muy justificado, por el Sr,. Presidente del Tribunal, que de este modo se facilita su labor.

    ResponderEliminar
  2. A lo anterior, tengo que añadir, que si algo llega a ocurrir en el desarrollo del examén, se carecia de plan de evacuación del recinto,las puertas fueron cerradas, y la única que estaba abierta, fue donde los de Cruz Roja colocaron allí su camilla. POR CIERTO, Y ESTO ES MUCHO MAS GRAVE, EL POLIDEPORTIVO, A FECHA DE HOY TIENE HOMOLOGADO SU PLAN DE EVACUACION, Y SUS CORRESPONDIENTES AUTORIZACIONES PARA PODER REALIZAR EN SU INTERIOR ESTAS ACTIVIDADES, O INCLUSO LAS DEPORTIVAS, PUES LAS GRADAS TAMBIEN CARECEN DE LOS CORRESPONDIENTES PRIGTOGRAMAS, Si algo ocurriese, nos encontramos otro Madrid Arena.
    ¿haber que partido tiene narices en el próximo Pleno de pedir explicaciones de estos hechos? Y sobre manera a la Concejala de Personal que este tema es de su competencia. Esperemos que esta tarde no ocurra lo mismo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.