sábado, 14 de marzo de 2015

¡A cascarla lechugas!

Al lechuguinas los de Podemos-Somos-Queremos, le han dado puerta.
No le quería nadie, normal, y le han dado patadita en el culitín.
Hoy es un día grande para este concejo que se ha librado de el.
Y ahora paso a contestarle. He borrado la mierda que ha puesto y he dejado solo la hilaridad. No os la perdáis, jajajajaja.
Al principio anuncia que le han dado la patadita. Luego dice que ha trabajado mucho y está cansado. Me pregunto si tocarse los cojones cansa. Tendré que probarlo.
Lo que cansa “individuo” es hacer daño. Y tú has hecho ya demasiado daño a este concejo que no te soporta y que, gracias a Dios, ya ha empezado a darte patadas en el culo. ¡A cascarla!.
Dice también que espera estar a la altura de los que le precedieron. ¿Estás tomándonos el pelo a todos?. A Santiago Artime tú no le llegas mil mundos bajo los pies. El es un señor que dejó el pabellón de los nacionaliegos muy alto. Tú eres lo que eres y nos has demostrado en estos 4 años en los que muchos te hemos cogido un asco impresionante.
Ni siquiera tienes derecho a escribir o pronunciar el nombre de Santiago así que deja de nombrarle que el bonito recuerdo que dejó en este concejo no te va a ayudar a ti. Has hecho demasiado daño.
Y deja también de nombrar a Compromisu por Carreño que lo único que has hecho ha sido cargarte el partido.
Dice que tiene vocación de servicio público. Sí claro, porque trabajas en las piscinas públicas, jajajajajajajaj.
Lárgate al menos callado que vaya imagen estás dando… en todos los sentidos.
Y A SOMOS CARREÑO, GRACIAS POR MANDAR AL CUERNO A ESTE PERSONAJE.

13 comentarios:

  1. nun sabia yo que los vagos descansaben aunque ye mejor pal conceyu que ese desaparezca solo fizo daño

    ResponderEliminar
  2. Vaya, le han hecho un "albertito" y el lo presenta como una victoria.

    ResponderEliminar
  3. Soy de Somos Carreño y a Roberto Holgado desde el primer momento se le apartó del proyecto porque no gustaba a nadie su trayectoria política que aunque muy breve ha sido fulminante para este concejo. No es eso lo que quiere Podemos, gente que se unió a la casta para ellos sacar provecho. El señor Holgado es la antítesis de lo que es Podemos. Darnos al menos la oportunidad de demostrarlo moderadora. Escuchamos cuando nos resaltaste las "virtudes" del señor Holgado y como ves está fuera del proyecto Podemos. Alguno más también será expulsado pero los que queden serán personas limpias de toda sospecha. Gracias por abrirnos los ojos sobre esa persona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, en este blog tienes la oportunidad siempre y cuando TODOS LOS PERSONAJES DE COMPROMISO POR CARREÑO NO ESTEN EN VUESTRO PARTIDO. Y digo esto porque aparte de Santiago Artime, aquí no quieren a nadie. Si quieres, hablamos.

      Eliminar
  4. A ese que dice que es de Podemos.

    Quien es usted para echar a nadie?. Como es que ustedes dicen que van a expulsar a nadie?. Donde han dejado ustedes la democracia materna y los procesos participativa que tanto anuncian?. Que delito han cometido las personas a las que dice que van a expulsar?. Acaso que a usted no le gustan?. Eso es perfectamente aceptable y entendible, el que no le gusten digo, pero no es suficiente para expulsarle. Quizás es a usted al que hay que expulsar por no ser democrático y airear en este blog los entresijos de Podemos Carreño.

    Podemos Carreño sabe muy bien que tiene que hacer y como. Somos Carreño esta a años luz de pensamientos como los suyos y del resto de los partidos politicos existentes. Somos dignidad. Somos limpieza. Somos capacidad. Somos democracia. Somos el futuro. No intente torpedearnos desde dentro.
    Roberto Holgado es tan militante como usted y como cualquier otra persona que decida serlo. En igualdad de condiciones y en igualdad de respeto. Con todos los derechos y con todas las capacidades de decisión que los miembros de Podemos Carreño, en mayoría decidieron a la hora de votarle paa el Consejo Ciudadano, en el cual, le recuerdo, que fue el mas votado en unas elecciones internas y democráticas. Acaso se le ha olvidado? Acaso no lo sabia?. Acaso usted miente y no es de Pdemos Carreño?. O, acaso usted miente y no es quien dice ser y quiere manipular las opiniones sobre Podemos.

    No lo conseguirá. No nos contaminara. Somos Mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu permiso, quien dice ser mejor que los demás SOLO ES ESCORIA.
      TE he leído creyéndote y he terminado asqueándome de tu discurso parecido al de Hitler de que sois los mejores.
      El Lechugas ha demostrado que HACE DAÑO A PODEMOS-SOMOS-O QUEREMOS SER, debes ser familiar suyo cuando defiendes a alguien QUE HA HECHO DAÑO A LOS VECINOS.
      Si eso es Somos, por mi parte iros a la mierda, pero si hay detrás de tanta asquerosidad un ápice de dignidad, aquí estammos para darle valor.
      Mandar a la mierda a toda la mierda que tenéis interna y puede, solo puede, que salgáis adelante pero mientras atrincheréis en vuestras filas a corruptos....
      Buenas noches

      Eliminar
    2. Si los que hemos ido a las reuniones de Podemos dijéramos lo que hemos visto muchos se echarían las manos a la cabeza. Nunca vi un fascismo tan fuerte y aunque la gente de carreño no figura para nada ya hemos leido lo que Podemos es a nivel nacional, a mi me da miedo volver a las reuniones porque parece que te estan imponiendo sus doctrinas, son como los testigos de jeova pero dan mas miedo.

      Eliminar
  5. Pues si le da miedo, ya sabe, no vaya mas. Quien tiene miedo a la democracia y a la participación de la ciudadanía, es que no encaja en Podemos.

    Encanto a lo de fascismo (muy recurrente en este blog) simplemente decir, piensa el ladrón que son todos de su condicion.

    Dejen a Podemos trabajar tranquilos. No nos ayuden, no nos voten, no estan obligados a seguirnos, pero déjennos arreglar este País.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglar este país con personas que no saben hablar, que no saben escribir, que apoyan el terrorismo, que apoyan a sinvergüenzas que saquean a su pais como aquí nos ha demostrado la moderadora, que tienen en sus filas aqui en Carreño a individuos que anteponen unos huertos y un puestin en la piscina al bienestar vecinal, aun IBI social, a una bajada de impuestos. Pero de qué cojones hablas!!!!!! aprender primero a ser personas y luego ya hablamos.
      Y ahora pregunto si nadie os vota ¿como vais a arreglar este pais, con una pistola y dando tiros?.
      Sois infames, unos faltos de vergüenza, unos nazis convictos y confesos y por lo tanto la falta de democracia entre vosotros está siempre presente, HAY PERSONAS QUE HAN ABANDONADO ESE CONATO DE PARTIDO POR FALTA DE DEMOCRACIA INTERNA. Curioso que el cabeza de Carreño y el cabeza de Asturias no los conocen ni sus familiares.
      Anda iros un rato largo a la mierda a ver si se os pega un poco de humildad y un mucho de intelecto. Al menos para aprender a hablar y para aprender a escribir.

      Eliminar
  6. Compromisu por carreño desaparez, compromisu por carreño se metio desde el principiu en podemos, compromisu por carreño ye podemos en carreño. El lechugas no se presenta porque lu abisaron del partido que nun tien na que facer, ta muy señalau , pero los que van a ir en la lista son de compromisu, ye un desemvarcu de primera. si nun votaste a compromisu vas votalu ahora con podemos?. asi ye la politica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una corrección, el lechugas no se fue, LE ECHAMOS.

      Eliminar
    2. Además a pataes, jejejejejejejeje ni somos carrño ni somos asturies queremos saber nada de este jejejejej

      Eliminar
  7. Mirar yo nun soy muncho de participar en estos grupos por mi trabajo como funcionario, pero si ye verdad que el señor concejal de una compromiso por carreño bien anda alardeando por el ayuntamiento de que echo a su mas critico compañero de podemos,Mario y me paez muy bien que ahora al que aparten sea a el .Por que lo que hizo durante estos 4 años no fue nada mas que un apollo a cualquier precio al psoe y ojala que nun lu vuelva ver entrar mas por las puertas de la casa consistorial de este concejo nunca mas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.