sábado, 28 de marzo de 2015

Acabo de encontrar las “criadillas” de este ayuntamiento

También llamadas cojones. Las tienen la Coordinadora Ecologista d’Asturies que no consiente que chuleen ni a los vecinos, ni al medio ambiente.
Que en una empresa que se está cayendo a cachos porque no quieren invertir un euro en repararla, el fiscal diga que algo es “accidental” es como poco para hacerse pipi encima.
Y es que en este concejo, donde el gobierno que presume de izquierdas, deja hacer a las empresas contaminantes sin preocuparle lo más mínimo el deterioro de la salud de sus vecinos, pegándose están para venir a instalarse aquí toda la mierda que no quiere nadie.
Y mientras otros hacen el trabajo para el que pagáis y votáis a la banda de Torrevieja, ellos se van de comilonas para convencer a distintos colectivos que les voten.
Espero que los vecinos HONESTOS que no venden su futuro por un bollo preñado, sean los artífices de agarrar las riendas de este concejo y luchar por su futuro apeándoles de una puta vez de un ayuntamiento al que jamás debieron acceder.
Y es que si no lo hacéis, se embrabuconarán aún más y entonces será difícil una vuelta atrás para este concejo que está ya en las últimas porque no aguanta más.
.

1 comentario:

  1. Una puñetera vergüenza, que si fuese un pobre ciudadano que comete un delito medioambiental mil veces menor no se le pediría el archivo.


    VERGÜENZA , JUSTICIA PARA PODEROSOS y BIEN POR LA COORDINADORA...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.