viernes, 20 de marzo de 2015

¡Confirmado!

La única concejala que hoy no ha mostrado DESPRECIO por las mujeres ha sido Ana Turrero del PCPE. Gracias Ana.
El resto de “señoras” e incluyo a Susana Corredor que parecía que iba de digna por lo que nos han contado del Polivalente, al final se han arrastrado todas y han chupado… caracoles.
Todas las concejalas de todos los partidos. Lo que, al menos a mí me demuestra, que no se puede confiar en ningún partido y en ningún político dado que todos, hombres y mujeres, se han arrodillado ante el PSOE. En este caso más las mujeres que los hombres ñpor la vejación a la que las han sometido.
Y mucho me temo que en breve se arrodillarán ante un tipo que cada vez que chisca los dedos todos acuden como corderos a ver cómo se cae su dentadura.
Y hasta aquí!. Que en las próximas elecciones gane el mejor aunque, sinceramente, ningún partido se lo merezca.
Hoy habéis vejado a las mujeres y espero que a ninguna se le olvide.

3 comentarios:

  1. FELICIDADES ANA
    Es posible que te haya juzgado mal. Ayer por la noche, como otros fines de semana, llegaste al Nordeste tras haber, supongo, cerrado tu negocio. Os pusisteis en la barra cerca de donde yo estaba. De no haber sido por la polémica sobre el homenaje no me hubiera fijado en vosotros mas que para decir hola cuando entrasteis, pero la polémica esta en la calle y yo mirándote hablar tranquilamente me preguntaba porque habias renunciado a tu momento de gloria, a ser reina por un dia. En ese momento entro una de las homenajeadas ( del PP) y se paro a hablar contigo, te reprobo el no haber asistido y te dijo que había sido un acto muy emotivo, tu con una sonrisa le respondiste que ya sabia que no estabas de acuerdo con ese acto pero que te alegrabas de que todo hubiese salido bien, poco después entro otra homenajeada con su familia y paso sin verte o mas bien sin querer verte.Tu de alguna manera desprendias paz y tranquilidad, dabas la sensación de estar en paz contigo misma y yo me seguía preguntando por que no habias asistido como todas las homenajeadas y todas las concejalas actuales. LLegue a la conclusión de que no te importaban ni la foto ni los agasajos, que eras consecuente con lo que pensabas pareciese bien o mal a los demás y que ahora ya no ibas a cambiar. Yo ya soy mayor, soy de Candas de toda la vida y cuando llegue a casa fuiste el tema de conversación de la familia, tu y todas las demás concejalas. La conclusión fue que si alguna merecia un homenaje esa eras tu, por tu trayectoria política y personal, porque unos con unas historias y otros con otras todos aportamos algo que te enriquecia en relación con las demás. Yo soy un hombre de centro y a mi tu partido me parece muy radical, pero nos pusimos a comprobar (en el blog del PP) que temas habias apoyado y cuales no, llevamos ya casi cuatro años de legislatura y nos dedicamos a mirar temas concretos que nos parecía que llevabais en vuestro programa. En la incineradora hiciste propuestas en contra de que se instale y apoyaste todas las que hicieron los demás partidos aunque fuesen muy a tu derecha , las apoyaste todas y lo mismo hiciste con las que se presentaron sobre la Residencia de Perlora, tu votaste a favor de todas las propuestas y las que presentaste tu fueron rechazadas, no seguimos mirando porque nos habían dado las tantas de la madrugada, por eso digo que te juzgue mal políticamente hablando, quizás sea verdad que apoyas lo que crees que es bueno para el concejo venga de quien venga y equivocado o no.Tengo que decir que dormi mal y que me despeste pensando en tu negativa a asistir al acto y quiero felicitarte, quiero decirte que para mi y mi familia tu este año 2015 será la única MUJER DEL AÑO. Un abrazo y no cambies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me olvido de que en toda la legislatura ha apoyado a los IMPRESENTABLES cuando de verdad les hacia falta.
      Flaco favor para aquellos que presumis de ser de izquierdas.
      Ahora que si... al Cesar lo que es del Cesar, aplaudo su no participacion en ese acto; de la misma manera que repudio la particiacion de todas las demas QUE VAN DE DIGNAS.
      Aunque la verdad de todo es que me parece que su NO PARTICIPACION en el acto no es sino un ACTO PREELECTORAL por su parte.
      Firmado:
      Un candasu sin raices politicas

      Eliminar
    2. Amigo anónimo tienes mucha razón y ese apoyo sin condiciones que ha dado a los que, como tú dices, impresentables, ha hecho mucho daño a este concejo.
      Pdero también soy consciente que para ser justos hay que decir lo malo pero también lo bueno.
      Y en eso estoy yo con este post. Dándole las gracias por negarse a vejarnos como han hecho el resto de partidos excepto ella (PCPE) y Joana (UICA).

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.