sábado, 28 de marzo de 2015

He escuchado el audio del pleno

No lo suelo escuchar porque no me interesa en absoluto las memeces que dice el equipo de gobierno. Pero esta vez si lo he hecho porque quería saber lo que se dijeron Amelia y Susana.
Las pruebas están en el audio así que puedo hablar con plena libertad.
Amelia en su línea de querer saber y ser más que nadie y al final queda como lo que es, una prepotente con escasa cultura que versa toda la ayuda a las mujeres, en invitar a las amigas ¡por supuesto! el resto de mujeres no pintan nada, una vez al año a una comida pagada por todos, unos cursillos de auténtica mierda y ¡ahí te quedas! que ya tengo tu voto. Una pena que esta individua sea la responsable de un colectivo que se merece mayor respeto que el que esta individua le profesa.
Pero después de la individua iba la intervención, por alusiones, de Susana Corredor que dejo a la individua con dos palmos y medio de narices cerrándole la bocaza y dándole una lección gratuita. La próxima vez cobra Susana.
Pues bien, Susana afeó el comportamiento de esta corporación que va de guay pero a la que la mujer le importa una mierda como bien demostró Susana cuando Amelia se refirió a lo guapa que fue Susana al mierda acto (envidia clara) y a que Susana, como empresaria, concejal, ama de casa, esposa y madre, llevara a sus hijas al ayuntamiento mientras su madre ejercía de concejal sin sueldo. Por lo visto a la individua los niños, en este caso NIÑAS (casualidad) le molestan. Y las mujeres trabajadoras más.
SUSANA, NI CASO A LA INDIVIDUA QUE MARGINA A LA MUJER PORQUE TU ERES MAS GUAPA, VISTES MEJOR, TIENES DOS PRECIOSAS HIJAS Y TE SOBRA INTELIGENCIA PARA DEJARLA KO.
Y a usted individua decirle que ha abierto usted una brecha interesante aludiendo en público, en un pleno, lo bien que viste Susana y lo guapa que fue al mierda acto. Y por esa brecha nos colaremos sus “súbditos” para decir lo mal que viste usted cada vez que la veamos por la calle o alguien nos lo cuente.
Muchísimas gracias en nombre de esta mujer trabajadora que soy yo y que no necesité que individuas como usted sacaran la cara por mi porque mis padres me dieron una educación que me permitió luchar de igual a igual con un hombre. Jamás he sentido ni medio menosprecio. Al contrario. Pero yo saco mis dos ovarios si alguien lo intenta. Como saqué en su día mis dos ovarios cuando intentaron pagar menos a los hombres que a mí. IGUALES, así nos parieron nuestras madres.
La suya, sinceramente, no se cómo la parió visto lo visto.
Se nos olvidó ayer agradecer a Ana Turrero la dura crítica que hizo al mierda acto ya muy criticado por todos.
Véamos cómo va el marcador:

10 comentarios:

  1. jejejejejejejejeej mode, la señora y la criada, yes mala jejejej

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS anoni@ de las 17:23, no solo me atrevo a darte las gracias en nombre de Susana, también en el mio y en el de todas las que nos sentimos orgullosas de nacer mujer, unas mas preparadas y otras menos pero somos y nos sentimos mujeres, no como otras que llevan consigo una frustración, jajaja gracias por la foto, directamente resulta una experta en tergiversar igual que los "listos-tontos o los tontos listos" al final se les ve el plumero solo hay que escuchar el audio, le recomendaria que no abriera tanto la boca, es muy joven y no sabe que le puede estar esperando bajo la ley Divina

    ResponderEliminar
  3. No me puedo creer que en un acto publico y solemne se hagan referencias a si una iba guapa y bien vestida.

    ResponderEliminar
  4. Para ser justos las dos fotos tenian que ser ó las dos de medio cuerpo o de cuerpo entero. Aunque me parece muy peligroso entar en cánones de belleza en cualquier faceta de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si pongo las piernas de Susana arrasa y luego su marido se enfada conmigo

      Eliminar
  5. El nivel del debate se esta dejando por los suelos. Esta bajando demasiado y estáis fomentando la mediocridad.
    El debate ha de ser político. Seguramente en este, seguirá siendo la perdedora la misma, pero debe ser perdedora en debate político, no otro tipo de debate, en ese los perdedores seréis vosotros, ñor mediocres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ha sucedido en todos los plenos que hemos escuchado. Donde no hay educación ni respeto es lo que pasa.
      Y el equipo de gobierno no se caracteriza precisamente por esa educación y por ese respeto.
      Por eso siempre serán los perdedores.

      Eliminar
  6. Desgraciadamente creo que estos rifirafes luego no se traducen en perdidas/ganancias de votos.
    Recordad lo que le paso a UICA tras una legislatura combativa que paso de 3 a 1 concejal y ni ellos mismos se lo explicaban.

    ResponderEliminar
  7. Así que no existe diferencia entre sexos respecto al trabajo? Ni ante el cuidado de seres dependientes? Ni ante las bajas por maternidad? Ni ante puestos de responsabilidad? ....yo no sé en qué mundo vive la señora Corredor. Y de dónde se inventan las estadísticas que hablan de la diferencia de sexos en detrimento de la mujer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que no te has enterado de absolutamente nada de lo que ha dicho Susana. Pero nada, nada. Escucha con más atención.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.