domingo, 22 de marzo de 2015

Siguen cobrando por informar

Noticia de pago
"El gobierno del PSOE toma decisiones deprisa y corriendo, falta constancia"
.
Aquí la podéis leer completa dando a ampliar la imagen
Entrevista al candidato del PP a la alcaldía de Carreño

12 comentarios:

  1. Haber José Ramón, tienes toda la razón en lo difícil que es para ti confeccionar una lista, quieres personas que no te hagan ninguna sombra, ten presente que el partido no esta tan tranquilo como te crees, FORO no es acabado, sino todo lo contrario, y tienes bastante gente que se esta pensando en pasar con ellos. Hoy las elecciones de Andalucía mucho diran, y posiblemente, al igual que ocurrio con el bipartidismo en Italia, posiblemente tanto el PP como el PSOE, con las cargas que tienen asumidas, tendrían que pensar en refundarse, lee las declaraciones de Zamora de un senador del PSOE, y veras que el pasado sigue presente, unos en el 36 y otros después delo 39. DE no haber un cambio en el timón de estos dos partidos, mal futuro les veo. Date prisa con la lista, que igual ya nadie quiere figurar en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil confeccionar una lista con sinvergüenzas, ya lo hemos visto en toda España. Lo difícil es hacerlo con gente honesta.
      Máxime en un concejo en el que la honestidad ni está, ni se la espera.

      Eliminar
  2. Otra vez llevas razón Moderadora.











    .

    ResponderEliminar
  3. Jose Ramón, con entrevistas como estas, el spoe tiene el camio libre. Son aburridas,mano aportas novedad ni soluciones, solo critica y la critica tiene un limite, a partir de ahí, se necesitan soluciones serias y no das ni una, una vez mas. Así no serás Alcalde. Que le pasa a este PP. De Carreño que o espabila y no se actualiza. Os pasara como en Andalucía, dar gracias si sacáis tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso que critiques a quien por lo menos habla y no critiques a quien se toca los cojones, léase, IU, PSOE, COCA y PCPE.
      Una preguntina ¿tú crees de verdad que hay alguien tan gilipillas en este pueblo para trabajar gratis para la banda de Torrevieja?. Es que dices aquello de "se necesitan soluciones serias y no das ni una". Así que los socialistorros estáis esperando que los demás os den soluciones porque no tenéis pajolera idea de nada. Pues vais listos.
      Los partidos con 2 dedos de frente dicen lo que está mal pero no son tan idiotas de decir como se soluciona. La solución vendrá cuando ellos gobiernen.
      Lo que faltara es que mientras los unos se etán tocando los cojones y cobrando, los que no cobran les hicieran el trabajo. ¡Anda ya!.

      Eliminar
    2. Moderadora, como tu dices TODOS ESTOS PARTIDOS SON DE EXTREMA DERECHA, y esperan que el PP les abra los brazos en sus filas.

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja a mí no se me ocurre decir semejante chorrada. Eso es algo más bien... candasín.

      Eliminar
  4. Pues los vecinos con dos dedos de frente no votaran a quien vende humo sin aportar proyectos serios y contrastados. Tampoco al PSOE, no se de donde sacas que votaremos al PSOE.
    Osea, tu eres de las que como el PSOE no hace esto, el PP no ha de dar soluciones. Entonces como se yo que el PP tiene un proyecto para solucionarlo?. He de votarlo solo porque hace ruido en la prensa o en los blog?. De que me sirve a mi el ruido. Quiero un proyecto que de solucion viable y contrastada a cada problema y entonces yo sabré si me interesa y si les he de votar.
    Osea que yo he de votar a unos, pero sin saber que van a hacer, solo porque los otros no o han hecho!!.
    Pues tan ineptos el PSOE como el PP.

    E insisto, jose RAMON, entrevista tras entrevista no aporta soluciones contrastadas. Solo da la patada al caldero, tira el agua y hace ruido, pero al final el caldero sin agua. Así no vale, se nota que esta solo en esta lucha y que el PP regional no TIEN contacto con el, mas alla de las fotos interesadas para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad y pido disculpas, pienso que sois tontos.
      Ahora espero que me digas qué partido de Carreño, INCLUYO A TODOS, dan soluciones.
      Y ya lo dejo porque vuestra "niñez" me cansa.

      Eliminar
  5. FORO. Y desde su inicio. Otra cosa es que no leáis sus propuestas y no os enteréis. O que no nos las publiquen en la Prensa, a pesar de enviar notas.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que oigo en el pueblo.
    Jose Ramon es muy listo, la gente sabe todo su arbol genealogico pero el es mas bien medio desconocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te corrijo:
      José Ramón es muy INTELIGENTE, lo de listo déjalo para los tontos.
      La gente de este pueblo me ha preguntado tanto y les he mandado tantas veces a la mierda por tanta pregunta que te creo que sepan hasta las veces que echa un polvo... o eso creen ellos...
      Y aquí no interesa conocer a la gente si no es en el chigre. Y José Ramón, como persona inteligente que es, no le gusta emborracharse.
      Eso es lo que les duele a los socialistas y su banda palmeros, que no le igualan en inteligencia y en hígado sano.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.