sábado, 14 de marzo de 2015

Ya tenemos un candidato más

El del PP, José Ramón. No voy a decir nada más de el que lo que dije de Susana. Que ambos son enormes seres humanos y, lo más importante, que ambos son dos de las personas más honestas que he conocido en Asturias. Difícil encontrar hoy en día un político honesto. Pues aquí, en este pequeño concejo, tenéis 4. Merche, Joana, Susana y José Ramón. Todo un lujo para vosotros.
El resto de cosas me toca callármelas porque ambos son mis amigos y aunque jamás y quien me conoce lo sabe, alabo a nadie, no me gustan las alabanzas porque lo que se hace bien se hace porque esas y no otras son las normas de la vida, ambos se merecen que la gente les conozca de verdad, pero yo me voy a mantener callada porque si no voy a recibir unas cuantas collejas verbales de ambos.
Solo desearos a los dos muchísima suerte y espero poder deseársela también a Joana y a Merche. Sin olvidarme de los vecinos de este concejo que si tienen la enorme suerte de que alguno de los 4 les gobierne, sabrán lo que es vivir sin que una tribu te desprecie constantemente y con alguien  al lado que se preocupará por todos y cada uno de ellos.
.
.
.
La noticia completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.