domingo, 26 de abril de 2015

El ASQUEROSO globo de Podemos se desinfla

Como no podía ser de otra manera porque ni tienen programa, ni tienen gente preparada detrás, ni tienen ganas de mejorar nada para el pueblo español… lo único que tienen es afán de protagonismo, afán de enriquecimiento y ganar la partida de Juego de Tronos que el enanito mental del coletari ha utilizado para ilusionar CON FALSAS ESPERANZAS, al pueblo español.,
Mucha ha sido la gente que ha ido descolgándose de este macabro proyecto de jugar con el futuro de los españoles. Un macabro proyecto que partió del más que enajenado mental del venezolano que ahora se dedica a insultar a España con el beneplácito de la banda del coletari.
Mientras el CERDO venezolano no pille cacho en España a través del otro XXX coletari. El CERDO DE MIERDA que no sabe ni hablar y que está sumiendo a su país en la más profunda desesperación.
Pero a mí, como a vosotros, me importa España. Hay que parar a los SINVERGÜENZAS que traten de desestabilizarla, arruinarla y hacer cautivos a sus ciudadanos.
ESTO ES ESPAÑA, SI EL COLETAS QUIERE ESCLAVOS, QUE SE VAYA A VENEZUELA. Y ESO MISMO OS LO DIGO A VOSOTROS “SOMOS CARREÑO”.
SATELITES DEL COLETARI Y DEL SINVERGÜENZA VENEZOLANO.
Hay muchísimo más pero no quiero aburriros.
¡NI UN VOTO A ESTA BANDA DE FALSOS. RECORDAR QUE EN CARRREÑO SON "SOMOS CARREÑO"!
.
.
.
.
.

2 comentarios:

  1. particularmente pienso que son solo una panda de sinvergüenzas sin norte y con porro al sur

    ResponderEliminar
  2. Y esti otro globo también va a desinflase muy pronto. http://www.publico.es/politica/garbanzos-negros-ciudadanos-imputados-falangistas.html

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.