viernes, 17 de abril de 2015

Noticias en la prensa de hoy 17.04.2015

.
Noticia adelantada en este blog.

12 comentarios:

  1. Foro critica y redacta. Vuelve a criticar y a redactar. Y así sucesivamente durante cuatro años. Joder con Foro, cuando se decidirá y presentara alguna iniciativa o proyecto. Por que las palabras, candidata Susana, no le sirven para nada a los ciudadanos. A usted si, claro, que sale en la prensa para rascar algún voto, pero los vecinos de la zona, confiábamos en ustedes para anular la incineradora y no fueron capaces a nada. Vamos, que se acojinaron.

    Menos palabrería y mas actuaciones. Se acercan las elecciones y aparece la demagógia barata y facil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estas proponiendo que los de Foro se líen a hostias con los de la banda de Torrevieja por su inmovilismo?.
      Hay que joderse. Os calláis con los que desgobiernan pero criticais a los que tratan de que entre en razón y trabajen.
      Sois de traca... por no decir algo más espeso.

      Eliminar
    2. La ignorancia y la mala intención, no se puede juntar mejor que en el anónimo de las 11:42.

      Si lo hace tan mal FORO, pues dale a la ruleta y no hagas el ridículo.
      FORO demostró lo que podría hacer en una tierra con gente normal. En Asturias eso es más difícil, porque hay abducciones y enajenaciones mentales de muchos años.

      FORO paró la Incineradora con la Ley que tanto desprecia la izquierdapalasaca y eso que estuvo muy poco tiempo en el Gobierno y no solo eso, sacó las facturas de los cajones y le dejó el superávit al inútil-mudo que tenemos ahora en TrincoAsturias.

      De no haber estado aquel breve tiempo hoy la incineradora estaría quemando a tope.

      Y recurrió el tema de los Fondos mineros a Mariano el largo, y se lo ganó, con la oposición de Javierito Fernández y toda la patulea del gobierno de TrincoAsturias. Y cuando vengan esos 200 millones de euros, probablemente estos cuentacuentos serán los que los gasten para sus amigos.

      O sea que a ver si te informas mejor antes de esbabayar mentira tras falacia.

      Primero se anuló el Plan de Residuos sociatas
      http://www.lne.es/asturias/2011/11/28/foro-estudia-descentralizar-basuras-plantas-alas-region/1163096.html
      Luego nada más caer en el gobierno lo vuelven a licitar el Psoe:
      http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1253840
      Y luego más ilegalidad tras ilegalidad:
      http://www.asturiasdiario.es/web/?p=13105

      Y hasta ellos mismos reconocen los apaños para sacarla adelante, "como sea".
      http://www.elbuscolu.com/asturias/foro-asturias-longo-paz-orviz-ha-reconocido-que-elabor-el-plan-de-residuos-a-partir-de-los-trabajos-realizados-por-la-empresa-consulnima-a-travs-de-una-contratacin-fraccionada-en-contratos-menores/17100

      Eliminar
  2. El asunto de la Incineradora, es muy grave y dejarlo en manos de los políticos un peligro. Por eso animo a la Coordinadora a que de un paso adelante y valore la posibilidad de convocar acciones de denuncia y protesta en toda la Comarca. Nos estamos jugando nuestro futuro y el de generaciones futuras.
    Solo recordar lo que opina la organización de Naciones Unidas, sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible:
    Se define «el desarrollo sostenible como la satisfacción de «las necesidades de la generación presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos pocos los que aportamos dinero a la Coordinadora, aquí no da un euro ni Dios. Y con ese poco... poco se puede hacer.

      Eliminar
    2. Lo que yo planteo, a modo de ejemplo pude ser convocar reuniones informativas por la Comarca y de colectivos interesadoas en el Medio Ambiente, Coordinadora, ANA, ACA y de ahí se sacan las posibles acciones (Manifestación, recurso vía judicial) esto es a coste cero.Y así acabamos con el tópico que la coordinada sólo se queda en la denuncia.

      Eliminar
    3. A ver, mejor dejarlo solo en la Coordinadora. Yo se porqué lo digo.
      Y la Coordinadora no solo se queda en la denuncia, llega hasta donde llega el dinero y te recuerdo que lleva años atrasando la incineradora y ha parado la mina de oro de Salave.
      Y ahora hago una pregunta ¿qué hace IU a parte de poner la misma cantidad que LOS PARADOS en la coordinadora conta la incineración?. ¿Todo palasaca?.
      Esos si que mucho bla, bla, bla 1 mes antes de las elecciones y luego nada.

      Eliminar
  3. Anónimo 13:25, con todo el respeto te lo digo y a modo de información y también que sirva para que todo el mundo se espabile.
    A ver si despertáis de una puñetera vez. Se llevan mas de cinco años dando charlas, haciendo manifestaciones, cortes de carreteras, reuniones con autoridades y con afectados, asociaciones ganaderas, pintadas, concentraciones, mas charlas, mas manifestaciones, firmas, radio, prensa escrita, television, mas charlas, mas manifestaciones...y sabes que, a todo eso no asiste la gente. NO ASISTÍS, no vais, la gente no se une, no se preocupa, no se moviliza y entonces no se hace fuerza. Y eso lo saben los gobernantes. NO TENEMOS FUERZA POR GENTE COMO TU, que no se entera de lo que se hace por que no va.

    Y ahora venís con las ideas, hombre, eso es retiros de la gente que llevamos años trabajando contra la incineradora. Pregunta a los ganaderos, presunta a las asociaciones de vecinos rurales. Cuatro gatos apoyandolos!!!! Joderrrrrrrrrr con las ideas y la demagogia.

    ResponderEliminar
  4. Doña Leticia Huertas, vaya usted a hacer propaganda de IU a otro blog. Aquí no tiene cabida.
    Y deje usted de erigirse como nada ¿estamos?.
    Pues ya hemos acabado.
    Gracias por leernos.

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo de las 18:53. Cuándo planteo esas acciones es para que los lectores de este blog, tomemos conciencia. de a importancia de preservar el Medio Ambiente. Te puedo asegurar que he estado en muchas batallas y en algunas hemos ganado. Así que tranqui que viene de tranquilo.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta,cuanto han puesto Jose' Ramo'n y el PP para parar la incineradora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo más de lo que te imaginas. Muchísimo, pero muchísimo más que IU.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.