jueves, 30 de abril de 2015

Para vomitar

Un vecino me ha dicho que mire el video que está colgado por ahí, ni digo donde para que no paséis un mal día, y no he vomitado por los pelos. Como sabéis las mentiras me estomagan y en un ratín he escuchado tantas que…
Aunque lo peor de todo ha sido ver en movimiento a la hacedora de camas. Prometo que de ahora en adelante la veré solo en foto.
Fijaros que en un momento que el que se larga le da un beso y hasta echa un erupto.
Luego el sitio tan feo… en fin, que solo alguien con un gusto pésimo podía haber organizado tan repelente acto.
Lo que sí es cierto es lo que dijo el mayor destructor de Carreño que le agradeció al que se larga “los servicios prestados”. Esto es, tú callado para que nosotros hagamos con Carreño lo que nos de la gana.
Pero miente cuando dice que se va porque quiere. Para nada chatín, se larga antes de que le echen (si es que no le han echado ya) PORQUE ESTA IMPUTADO EN UNA MARRANADA.
Dicen que eres el peor presidente que ha desgobernado Asturias. Ya lo veo, ya, es que no te enteras de nada.
Ya veis cómo deja el del erupto Carreño. Total y absolutamente desastrado y hundido.
Si eso se merece un homenaje, está claro que el homenajeado es socialista y quienes le homenajean también.
Y encima la hacedora de camas dice en el video que copiará la forma de actuar del que se larga. Esto es: SIN PIEDAD CONTRA CARREÑO Y SUS VECINOS.
Menudo futuro os espera si tenéis la desgracia que esa cosa salga.
Cutrerío, mal gusto, gente fea y mentiras por todos lados. Ese fue el vomitivo acto de despedida de la otra cosa.
Por cierto, me chivaron hace días que “para que habría gente” se pusieron a invitar como locos a asociaciones y “cosillas” por el estilo.
Fijaros que incluso así y a jamada pagada, no reunieron más que a 100 personas. Eso dice la prensa. Nosotros en el video no hemos visto más de 50.
El resto no podía estar en el baño haciendo pis.
Por cierto oposición, habría que investigar a ver quien ha pagado la jamada porque dudo que haya sido de sus bolsillos....
.
Noticia de pago.
Riego: "Como alcalde me llevo el orgullo de haber trabajado para los vecinos"

18 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajaja .DOS FRASES LAPIDARIAS : HE TRABAJADO PARA TODOS LOS VECINOS Y NO SE PUEDE ACCEDER AL CARGO CREYENDO QUE LO SABES TODO. ALA largate de una vez que bastante daño has hecho ya a este concejo y a sus vecinos por creerte que lo sabias todo.

    ResponderEliminar
  2. Pues bien del homenaje al alcalde Angel Riego lo mejor sus palabras finales según recoge la prensa… “saber escuchar y aplicar una coherencia política “ “no puedes ir al cargo creyendo que lo sabes todo” Eso es precisamente lo que no hizo en estos 17 años.
    Nunca ha sido capaz de escuchar y mucho menos de asumir una crítica y no me extenderé poniendo los cientos de ejemplos que tuvieron lugar a lo largo de su mandato. Ahora al final de su desastroso periplo me temo que sigue buscado esa coherencia de la que presume pero que nunca tuvo.
    Llego al cargo influenciado por su profesión de enseñante y con ella se marcha dejando sus futuras lecciones para impartirlas dentro de una agrupación socialista de Carreño donde sus afiliados siguen anclados en párvulos (desde el punto de vista político)
    La presencia en el acto de presidente del gobierno Asturiano me da muy mala espina espero que si continúa siéndolo después de las elecciones no cometa el error de darle un cargo donde pueda seguir demostrándonos que “llega sabiendo todo”
    Seguiremos comentando este culebron
    Enrique González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Enrique, con la "inteligencia" del otro, le puede llevar hasta a Senador como hizo con el gordo que se lo llevó caliente... Te recuerdo que este está imputado y al lado del otro tendría "inmunidad".
      Ya sabes, pago de servicios prestados. Pero me encanta verle pasear por Candás y ni Dios le saluda, es más, cambian de acera. Su vida aquí va a ser muy pero que muy triste...

      Eliminar
  3. lo unico que demostro este ye que ye un inorante

    ResponderEliminar
  4. El sitio es un LLAGAR el ENTORNO precioso .EL lugar de la foto no lo discuto pero no SOIS JUSTOS CON EL LUGAR ¿que es porque esta en LA ALDEA DE Carreño ? no sois justos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que tiene ese sitio ES QUE ESTA EN LA PRECIOSA ALDEA DE CARREÑO.
      No me ha gustado lo que he visto en las fotos. Me parecía como "desconchado" y sucio. Repito, lo que se ve en las fotos.

      Eliminar
  5. Se me paso se come el mejor ARROZ CON LECHE de todo CARREÑO incluso donde tienen estrellas Michelin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero hasta que no aprendáis a hacer el arroz con leche y aunque aprendáis, el mejor arroz con leche de todo Carreño se hace en mi casa. Lo malo es que me tengo que traer leche de Euskadi para que salga SUPREMO, aquí no encuentro leche buena.
      Por cierto, en la mayoría de los sitios el arroz con leche lo hacen CON UNA MUY BUENA DOSIS DE ¡¡¡¡¡AGUA!!!!!. Imperdonable.

      Eliminar
    2. TEngo que reconocer que la moderadora, al margen de buen gusto, se ha dado cuenta de que aquí añadimos agua a la leche cuando hacemos el arroz con leche.
      Pero hay que perdonarnos porque cuando copiamos recetas al País Vasco no lo hacemos del todo bien.
      Los vascos sois los maestros en esto del arroz con leche y nosotros lo hacemos como podemos.
      Exquisito el que comí en Guernica. Insuperable.

      Eliminar
  6. El Sr. Alcalde se ha labrado un futuro muy esperanzador para él y para toda su familia.
    Ese futuro en la enseñanza sería bastante menos esperanzador.

    Y respecto al futuro político me extrañaría muchísimo que no fuese al parlamento Asturiano, como mínimo. Si en el están los vividores de la política que ayer colgó la moderadora, el Sr. Alcalde no tiene menos currículo laboral ni académico que Gutiérrez, Lastra1, Lastra2, ... etc, ni nivel de desempeño con menores méritos que la consejera Fernández que tanto ha hecho por Candás y los candasinos. Todavía me acuerdo cuando las aguas de Candás eran óptimos para el baño y en ellas flotaban las cagarrutias...

    Resumiendo, no hay razón para que el Sr. Alcalde no sea parlamentario, Consejero, Senador y si me apuran Ministro...

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues después de lo visto esta en manos de los votantes , quien nos va a gobernar. esta claro que el PSOE lo llevara todo para algunas parroquias del concejo, luego no vale lamentarse.

    ResponderEliminar
  8. Ye verda lo que diz la moderadora ningun vecin saluda a Angelin que va con la cabeza siempre gacha por vergoña de lo que fae a les vecines.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que salis poco de casa.
    El arroz con leche de Carreño es el mejor de asturias años luz.
    Cuando sea alguna romería en Carreño pasar por alguna casa de las de siempre donde lo queman con el ganchu y parece almibar.
    Ir a Bilbao a comer arroz... le ruca el mango

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja no se trata de salir, mirlo blanco, se trata de quedarse. Bien en Candás, en mi casa donde el arroz con leche es delicatesen, o irse a Bilbao que igual me ganan.
      Eso sí, lo de quemarlo con el "ganchu"..... anda que tú debes vivir con los argentinos. Quemar el arroz con leche y dice el pollo que sabe a almibar, jajajajajajajajajajajajja.
      No tenéis puta idea de hacer el arroz con leche pero eso ya lo sabéis.
      ¡A Gernika y os chupáis los dedines!. Aunque bien pensado, no tenéis puta idea de lo que es arroz con leche.

      Eliminar
  10. Vergonzoso es que vengas tú criticando los actos de otros partidos y tratandolos de "vomitivos" cuando lo único vomitivo aquí es la falta de educación y respeto que tienes tú por otras personas, sean del partido o ideología que sean. ¿Con qué derecho te sientes a juzgar a las personas por su aspecto físico? Un poco de educación, por favor.
    Nadie te obliga a compartir su ideología, puedes hablar de sus acciones, correctas o incorrectas, aunque siempre desde el respeto, lo que no puedes hacer es criticar a nadie ni insultar.
    Que vas de valiente criticando mediante un blog, pero luego no tienes el valor de publicar todos los comentarios que recibes en contra de tus opiniones. Ahora sí, todos esos que te apoyan bien que los publicas. Muy valiente para unas cosas, muy cobarde para otras.
    No me publiques si no quieres, pero reflexiona sobre tu falta de educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver “corderín”. Ya ves que no te llamo lo que realmente eres.
      Yo critico, como todo dios es cristo, lo que me da la gana. Si a ti te parece vomitiva mi ¿falta de educación?, pues no leas este blog. Tienes otros de nenazas que te contarán el tiempo que hace.
      Sigo, pocos partido en este concejo se merecen respeto y desde luego yo no respeto a quien no se lo merece y sobre todo a quien demuestra día sí y día también la falta total de empatía y respeto POR LOS QUE LE PAGAN EL SUELDO.
      En cuanto a juzgar a las personas por su aspecto físico es algo que no me gusta excepto si hieren mi sensibilidad, mi visión o simplemente porque mi respeto hacia ellas es nulo.
      Te recuerdo que hasta la Ley da el derecho de caricaturizar a los personajes públicos.
      Yo aún no lo he hecho pero en cuanto ME QUITEIS la pizca de educación que tengo hacia vosotros, lo haré.
      Yo no voy de valiente, SOY VALIENTE. A mí me han partido la cara en las manifestaciones mientras los casposos que defiendes se quedaban en casa bajo las faldas de sus madres porque jamás tuvieron un ápice de respeto por nadie ni afán de lucha aunque ahora vayan de… son fascistas que dijeron siempre amén al del bigotillo.
      Si consideras valentía publicar mierda comentarios que nada aportan a nadie y que ni siquiera leo más de una línea… te recuerdo que este blog es de todos, no mío. No me gusta aburrir con lamentos de hijos de puta.
      Y en cuanto a mi falta de educación, totalmente de acuerdo contigo. Hace 12 años cuando “desembarqué” en este lamentable pueblo, me juré a mí misma convertirme en candasina para no malgastar la exquisita educación que sus buenos duros le costo a mi madre. Y aquí soy como vosotros, una desvergonzada, maleducada y barriobajera.
      Me falta la envidia y la maldad que tenéis vosotros. Eso es algo que no conseguiréis nunca que yo tenga. Pero ¿mala educación? A toneladas.
      Fuera de las fronteras de Asturias vuelvo a ser la señorita que parió mi madre.
      Y si he publicado tu comentario es porque, en parte, dices la verdad. Si llegas a injuriar, ni de coña te lo publico.
      Y ahora cuéntame lo cerdos que sois vosotros defendiendo a un mierda partido que lo único que ha hecho con vuestros vecinos ha sido pisarlos, maltratarlos, contaminarlos, destruir su entorno y mil etc. más. Venga, ten la valentía de contármelo.
      No hay huevos. Pero a mí me pides respeto por esa cuadra borregos.

      Eliminar
  11. Mensaje al que dice que es "mi nueva sombra".
    De tu comentario no se entiende absolutamente nada. Si eres tan amable vuelvelo a escribir cuando no estés borracho y ya si eso te lo publico ¿vale?. No vamos a aburrir a los amables lectores con letras sin sentido.
    Venga, cúrate y no bebas tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder vecinos, no os lo perdáis, se acaba de despertar el borracho este y me dice en un comentario, entre otras cosas porno, que se ha encontrado a la puta de su mujer metida en la cama con otro, jajajajajajajajajajaja.
      Joder qué mal está el personal sobre todo cuando bebe.
      No publico el comentario porque estamos en horario infantil.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.