miércoles, 10 de junio de 2015

¡Gracias!

A la persona que atiende el teléfono de “mantenimiento” del ayuntamiento.
Ayer llamé por teléfono porque la hierba en los alrededores de la fuente de Santarúa estaba tan alta que daba miedo bajar a recoger algo que se te hubiera caído.
Hoy está toda la hierba cortada.
Muchísimas gracias a ella por la exquisita amabilidad que tiene, he llamado varias veces para varias cosas, y al jardinero al que dijo que se lo iba a decir.
La banda Torrevieja funciona de culo pero los empleados del ayuntamiento… ¡chapeau! por ellos. Un merecido 10.

5 comentarios:

  1. No se quien te ha atendido, si es la persona que atiende el primer telefono de contacto cuando llamas al ayto si te puedo decir que es muy profesional y diria que hasta simpatica, se llama N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la primera que coge el teléfono. Soluciona los problemas y eso es de agradecer. Si le conoces dale un besín de mi parte aunque le voy a llamar ahora porque cuando hay que protestar, protesto siempre, pero cuando hay que dar las gracias, las doy siempre.

      Eliminar
  2. No se quien te ha atendido, si es la persona que atiende el primer telefono de contacto cuando llamas al ayto si te puedo decir que es muy profesional y diria que hasta simpatica.

    ResponderEliminar
  3. No, no llamé al ayuntamiento. Ya conozco a Nieves y es un encanto. Pero no, llamé a MANTENIMIENTO directamente y me atendió una chica que es a la que le doy las gracias. A ella, y al encargado de jardinería me supongo.

    ResponderEliminar
  4. Pues Nieves también, casualidad

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.