domingo, 14 de junio de 2015

LA ALCALDESONA

Ya está hecho. 
Ya tenemos el futuro de Carreño, asegurado, lo penoso son los términos en los que lo vamos a tener asegurado con esta, niñina tan buenina, que hace tantos favores a la gente, siempre y cuando formemos parte del grupo de agraciados por Amelia y como ella, entendamos que en política el fin siempre justifica los medios y que sus favores de hoy, tienen un precio el día de mañana. Y como muestra solo hacía falta echar un vistazo a la foto del cartel de la actual Alcaldesa, lo decía todo de ella. Una persona que para exponerse a la ciudadanía pone una foto, en la que ni siquiera se la reconoce, muestra las inseguridades, miedos y grandes envidias que siente y esto último es uno de los grandes defectos de cualquier persona. El photoshop la ha dejado totalmente al descubierto, al contrario de lo que pretendía, al poner esa falsa foto suya. Lo peor de todo es que esta es capaz de atornillarse al sillón blandiendo su bastón de mando para que nadie se lo arrebate dentro de cuatro años y si para eso tiene que recurrir a artimañas rastreras, falsedades y mentiras, tener por seguro que lo hará, ganarse las cosas por méritos propios y sin falsos argumentos contra los demás, no es lo suyo, ya lo ha demostrado.
Deva

6 comentarios:

  1. si no llega a ser una falsa no estaba sentada en el sillón, la buena gente nunca será alcalde o alcaldesa.

    ResponderEliminar
  2. A la señora en cuestion hay que reconocerle un merito y es que conoce la sociólogia de los carreñeneses y la sicologia de los vecinos como si os hubiera parido.

    Sin ser de familia de Candas ni de Carreño de toda la vida, sin estar casada con "alguien" de aqui les come la tostada a los que se creen los dueños del cortijo.

    Entierra politicamente a sus compañeros de partido cuando le interesa.

    Les dice a los vecinos con descaro que va a gobernar como siempre y para los suyos y aun asi saca mayoria simple.

    Les hace entrar al trapo a la oposicion para su mayor gloria, ejemplo: caso mujeres flo**ros, uy digo concejalas.

    Sin quitarse la madreñas, habiendo pu**ado a mas de medio concejo y mandado a la invisibilidad a los hombres se permite discutir con la sra. Corredor sobre quien es mas socialdemocrata.

    Etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me dejas que resuma?. Una aldeana con madreñas, pelo sucio, gorda, mal vestida, sin preparación alguna pero que sabe que nlos vecinos de este concejo se venden por un bollo preñao y ella se los ofrece CON DINERO PUBLICO.
      Y yo encantada de que tamaño adefesio esté donde está porque así me puedo reir....otros 4 años más.
      Y esa individua no es que no le llegue a ningún sitio a la señora Corredor si no que la señora Clorredor le deja en bragas en segundos.

      Eliminar
    2. Pues si, nos vamos a reir y mucho.

      Cuando IU y los coletaris tengan que votar a favor de ella o hacerse los mudos y abstenerse para no coincidir con el PP.

      Y tambien cuando a los vecinos les puteen y algun alma inmisericorde les recuerde eso de ¿a quien has votado?, ahora a te jo *** y bailas.

      Eliminar
  3. Moderadora, solo decir que mejor BARRIOBAJERA DE CAMPO, hay aldeanas incultas pero dignas y limpias, cierto y me alegra el comentario de las 19:46 por l@s del pueblo profundos, ahí tienen esa barriobajera de campo con las raíces secas, no son de Carreño como dicen los cerebritos de kaka YE FORASTERA jajajaja lo dije hace tiempo y no nombro a la otra SRA porque donde me dirija a ese ser maligno, baboso y seboso jamas meteré a UNA GRAN PERSONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te he entendido un pijo pero Dios nos libre de las barriobajeras, sucias, gordas, malolientes, mala gente y un largo etc.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.