sábado, 11 de julio de 2015

PSOE: Expertos en defender lo indefendible

¡Y cómo no vais a defenderlo! si cobráis de esa empresa para estar en el consejo de administración.
Debería estar prohibido todo contacto REMUNERADO con empresas del concejo máxime si son empresas conflictivas por la brutal contaminación que lanzan al aire, al suelo y al agua.
Porque en Asturias he aprendido que cuando alguien te paga, no sueles alzarle la voz.
Por cierto, los políticos que están en esos consejos de administración ¿por qué se quedan ellos con el dinero y no lo meten en la caja común?. Lo pregunto porque asisten a esos consejos EN HORAS YA PAGADAS POR LOS VECINOS dado que se celebran a las mañanas y las mañanas están pagadas.
Sinceramente, me parece de una sinvergonzonería sin precedentes que se queden ellos con el dinero porque, al final, entre esas “cositas” el sueldo se les duplica.
O lo que es lo mismo, lanzan a voz en grito que van a ganar X y no es verdad porque a esa X le acompaña otra X quizás más gorda y eso se lo callan.
En mi pueblo a eso se le llama ENGAÑO!.
Y en cuanto a la denuncia… tranquilos que lo que vosotros digáis ni nos interesa, ni nos importa. Escucharemos al juez si no os importa.
Leo ahora en LNE que dicen que "explicarán" al resto de partidos. Eso significa que lo hicieron, como todo, "por sus cojones" sin contar con nadie más. ¡Qué ascazo dais!. Pero recordar, tontos ya no quedan en el concejo y chupones de dedo tampoco así que... imaginaros lo que estamos pensando de vosotros y a ver si podéis caminar por la calle sin burka...
.

5 comentarios:

  1. Esperando con ilusion el cante en el Juzgado de los que seran citados a declarar.

    Tienen suerte los politicos de este pais en el que no hay sociedad civil y los medios de comunicacion son instrumetos de adoctrinamiento para domesticar al pueblo.

    En cualquier pais serio, esta clase politica no dura 4 años en el ejercicio de la politica y una buena parte de ella tendria que rendir cuentas en tribunales.

    ResponderEliminar
  2. ccruzando los dedos para que vayan a Villabona que ya les toca

    ResponderEliminar

  3. No es a los grupos políticos a quien tiene que dar explicaciones el PSOE (Aunque tampoco está mal) es a la Fiscalía y al Juez si pasa los trámites correspondientes la denuncia. Espero que sí. Pero más que a nadie es a los vecinos de Perlora a quien tiene que explicar este pasible pelotazo del cual éramos conocedores la mayoría de los vecinos no solo de Perlora también los de Candas .Las razones que explica en el Comercio la Alcaldesa son una salida del tiesto impresionante. ¿Qué tiene que pasar para que se cambien mogollan de metros cuadrados de terreno y con posibilidades de expoliar otros tantos por 50 metros cuadrados en el muelle?
    Se equivoca dos veces la alcaldesa en Perlora no está nada dicho pues tiene que ser el TS quien diga la última palabra pues la denuncia de la AASS de Perlora sobre el PGOU está en el Tribunal Supremo. Los únicos intereses particulares en este caso son los de HC con el acuerdo de un alcalde que no merece ser recordado y la continuidad de los mismos argumentos por parte del PSOE.
    No olvide nunca alcaldesa que los recursos de los ciudadanos ante los tribuales son UN DERECHO no un capricho. Con sus declaraciones deja claro que empiezan a tener miedo de lo que puedan decir al final los juzgados y el tribunal.
    Persoalmente ardo en deseos de ver desfilar para sus declaraciones a un monton de personajes que se creían los dueños y señores del chiringuito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO AMIGO ANONIMO Y GRACIAS POR LA EDUCACIÓN QUE HAS PUESTO EN ESTE ESPINOSO TEMA.
      HAS DADO UNA LECCION A LA BANDA TORREVIEJA.
      SUERTE, SUERTE, SUERTE Y SUERTE, AMIGOS PERLORINOS PORQUE OS LA MERECEIS.

      Eliminar
  4. De este tema, esta mas enterado IU, pues los males bienen de su ultimo alcalde que fue el que armó este lio

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.