sábado, 15 de agosto de 2015

El pueblo más límpio de España

Me acaban de comunicar que Candás ha recibido la medalla de oro que concede anualmente la Asociación de las Mujeres y Hombres de la Fregona por ser el pueblo más limpio de España.
La merecidísima distinción será entregada el próximo 3 de Septiembre en los locales que la asociación tienen en la calle Guarrillos Unidos, nº 13 de Torrevieja, a la Ilustrísima, Reverendísima y Santísima Trinidad doña Melita, nooooooooooo el filtro de cafetera noooooooooooooo, Melita de Meli, alcaldesa del concejo más límpio de España.
Esta foto es la que ha hecho decantarse a la prestigiosa Asociación para conceder tan ilustre galardón al pueblo de Candás. Y es que ha sido tomada un día cualquiera, en un rincón cualquiera y sin alevosía ni nocturnidad. A plena luz del día, lo que demuestra los cojones y ovarios que tienen los candasinos.
Ponemos también el galardón.
PINCHAR PARA AMPLIAR


2 comentarios:

  1. Los que concedieron ese premio no han venido nunca a Candás o es lo que parece. Antes de ayer vi una supermierda (que no era de perro) en plena calle. Hace un tiempo habia una rata muerta que estuvo en el mismo sitio por lo menos cuatro días, por San Antonio todavía quedan restos de aceite de los puestos del festival de la sardina, La fuente de los Angeles un hervidero de porquería cuando los fines de semana hacen el botellon, etc Pueblo mas limpio de España... jajaja que poco debieron viajar estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo ¡¡¡¡¡que va de coña, joer!!!!!. Lee bien la ironía.
      Saludine

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.