jueves, 27 de agosto de 2015

Jopelines, me acaban de mandar esto


5 comentarios:

  1. El dinero publico no es de nadie o eso decian estos iluminados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si decían eso es que eran idiotas. El dinero público es de los ciudadanos pero TODOS los politicastros que han pasado por el gobierno han pensado que ERA PARA SU BOLSILLO.
      La de la foto no tendría trabajo ni de cajera de supermercado de tercera.

      Eliminar
    2. Carmen Calvo Poyato: “Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie” (29 de mayo de 2004). Política miembro del Partido Socialista Obrero Español y docente. Fue Ministra de Cultura de España entre 2004 y 2007.

      Eliminar
    3. Ahora se entiende cómo está la cultura en España con semejantes especímenes de ministros.

      Eliminar
  2. MAS FRASES EPICAS DE NUESTRA ministra, por obra y gracias de la IZQUIERDAPALASACA, Dña Carmen Calvo Poyato:


    1 "Yo he sido cocinera antes que fraila." (lástima que no siga siendo cocinera...).

    2 "El español está lleno de anglicanismos"(evidentemente quiso decir anglicismos).

    3 "Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes"(estupendo, pues no sé qué hacemos gastando la pasta en el instituto Cervantes donde los sociatas mamandurrian de narices)

    4 "Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música y hablo por teléfono con alcaldes en bragas".(no se sabe si la que habla en bragas es ella o los alcaldes pero es una conducta que entiendo requiere algún tipo de explicación clínica).

    5 "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie" (la misma filosofía de Vera, Roldán y compañeros. El Archivo sí es de los catalanes).

    6 En Pamplona, en los San Fermines: "Si quieres que te sea sincera, pensé que se vestían así cuatro, los que vemos por la tele corriendo el encierro. Pero todos vamos con uniforme, es fantástico. Mi hija de 4 años creía lo mismo
    (pues podía ser ministra su mismísima hija porque están a la misma altura).

    7 "El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo." (todo perfecto salvo que El Rocío está en Huelva que es el Atlántico).

    8 "Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas"(los extraterrestres se van a mear de risa, claro que primero están los simios...)

    9 "Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas." (a mi me gustan guapas, femeninas, inteligentes y cultas).

    10 En referencia a la piratería: "Recuerdo las palabras de Leonardo da Vinci en las que dijo que lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas, y defenderlas frente al plagio es una batalla necesaria para la sociedad"(lástima que la frase sea de Víctor Hugo)

    SI ESTA FUE MINISTRA , moderadora, ¿Cómo entendemos que eran sus votantes?
    Entendemos perfectamente la ruina que generaron las dos legislaturas del gobierno más inepto, sectáreo y ruinoso para el futuro de un país que jamás se haya conocido en el "primer mundo".

    Y no nos olvidemos que nuestra alcaldesa no llegó a ministra, luego el nivel debe ser aún superior.

    Ah! una anécdota que retrata a esta Sra que fue Ministra de Zapatero:
    Le levantó el novio a su hija, creando un conflicto familiar del copón, que era batería en un grupo heavy y durante esa época se aficionó a las cazadoras de cuero negras, y demás coreografía "in".

    Tremendo talentazo que dirigió la educación y la cultura del país, dando los frutos que ahora recogemos con fervor.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.