miércoles, 12 de agosto de 2015

Tirando VUESTRO dinero

La izquierdapalasaca no sabe montar más que chiringos para su provecho ya que lo de trabajar en empresas que no sean públicas y digitalmente, es imposible por su nula capacitación y estudios.
Así que con VUESTRO DINERO, se montan chiringos del estilo de la innecesaria mancomunidad que tan solo es un saco sin fondo donde vuestro dinero, ganado mayoritariamente en la empresa privada, en esas que hay que pasar un examen y demostrar que vales para el puesto que ocuparás, se esfuma por arte del dedo que siempre apunta a los socios de los chiringos.
¿Será casualidad o arte dedil el que ha vuelto a asignar al mismo que se ha pasado no se cuántos años no dando palo al agua?.
La legislatura anterior parecía que os ibais a librar de algo tan innecesario y vacío de contenido como es la mancomunidad. Tres ayuntamientos para 20.000 almas. En Asturias sí que sabéis tirar el dinero.
Así estáis como estáis hundidos en la más absoluta miseria.
Pero como no tenéis cojones ni ovarios para luchar por vuestros derechos y dar un guantazo a los que os roban hasta la ilusión, seguiréis hundidos en la miseria pero, al menos a mí no me dais pena ninguna porque para paliar vuestras desgracias siempre os quedará otro trago amargo, la sidra.
R.I.P. Carreño. R.I.P. Asturias

3 comentarios:

  1. No tengas dudas que toda esta mierda lo pagaran los vecinos.
    Y lo que no se paga en el acto al final siempre es mas caro.
    ¿Como se pagará? Pues en ausencia de futuro para las generaciones jovenes, aqui el que ya no se haya montado en el tren que se vaya haciendo con una samsonite y salga por patas.

    ResponderEliminar
  2. De Venezuela emigraron todos los que de verdad tenian dinero y pudieron salir, quedo atrapada la clase media que ahora vive en guetos para que no les rajen la barriga. Digo quedo atrapada porque creyeron que no iba a ser para tanto y vieron como la vida de hace 20 años se les fue al carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has equivocado de post pero te contesto igual. Lo tienen fácil, que decapiten a toda la familia Chávez y Maduro, les incauten sus monumentales fortunas y a vivir.
      El fin de Venezuela viene de la mano de Cuba. Sin el OK de Cuba Maduro es un mierda. Nació mierda y morirá mierda. Igual que el otro cabrón que menos mal que murió.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.