lunes, 21 de septiembre de 2015

Cuando a un pueblo se le va la olla

Decididamente, los griegos son idiotas.
En todos los referendums los griegos decían que estaban del Chiripas hasta las narices y ahora le votan.
A mí me parece perfecto porque les van a caer hostias hasta en el DNI.
Veréis cuando empiecen los brutales recortes como vuelven a decir que no quieren a Chiripas, jajajajaja. Va a ser hasta divertido.
Y es que hoy en día ser idiota es peligroso. Ya lo veis en Asturias…

6 comentarios:

  1. Ahora te explicas porque aquí siguen votando 16 años lo mismo aunque les ninguneen con chulería.

    Aunque sus hij@s se hayan tenido que ir a ganar un minisueldo fuera o se invisibilice a los hombres o les frian a IBI's y demas impuestos y tasas... la gente sigue igual.
    Unos te contaran la matraca de que es que miran pal obrero, otros de son muy modernos y los demas fachas y cosas asi.

    Estamos en la epoca de la revoluciones individuales = que tiren del carro los que votan estas mier**s, la gente con un poco de cabeza esfuerzo el minimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer dije que aquí les había hecho la lobotomía y cada vez estoy más convencida de ello. Pero un pueblo que se rige por el alcohol y la folixa.... es lo que tiene.
      Hicimos, la multinacional de publicidad donde he trabajado 25 años, un slogan precioso para la campaña de turismo del Gobierno Vasco: Euskadi, ven y cuéntalo.
      Traslado ese slogan a Asturias pero para que nadie vuelva. Juro y lo digo con el corazón encogido porque mi marido es asturiano, que jamás me hubiera imaginado un rincón tan corrompido y con el parabién de sus ciudadanos como Asturias

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo moderada, esta es una ciénaga infumable. De ahí que se hayan largado tantas personas y las que se irán.

      Eliminar
  2. IU, PODEMOS, EQUO, en Asturias ya han llegado a un acuerdo para presentarse unitariamente bajo la formula de Ahora en Común. Habra primarias regionales para el candidato por Asturias, el dia 30 de Octubre.

    Todo esto no se hará publico, de Roma oficial hasta el 30 de Septiembre, fecha en la que se hará publico el acuerdo y se presentara el calendario interno.
    Se habla de candidaturas hasta el 15 de Octubre, primarias el 10 de Noviembre y tras el resultado, presentacion de candiddatura regional el 15 de Noviembre.
    PODEMOS presentara Candidato y IU también, de Equo no se sabe aun, pero seguro también.

    Atentos, porque se presentan interesantes y movidas. Hay caras conocidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las caras conocidas son las que arrastran mierda detrás. Mejor que se regeneren, saquen toda la basura a la calle y la incineren y a ver si así nace un partido al menos no tan fascista como los tres que nombras. En cuanto a Equo... hay por ahí un Nachdete que busca asiento para su orondo aunque minúsculo culo. Como diría un poeta asturiano: la fame ye la fame.
      QUE ASCAZO ME DAN.

      Eliminar
  3. En PODEMOS, se postula una concejala de Gijon, además de Ripa.
    En IU, hay dos candidatos a dia de hoy, aunque se habla de tres o cuatro. Los dos, son un EXCONCEJALA de Oviedo y uno de Carreño (este ultimo respaldado por la direccion actual, que busca caras nuevas. Los otros, ni idea, pero dicen que uno es de Mieres.
    De Equo, una mujer de Oviedo.

    Los nombres, paso de darlos. Deducir.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.