miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿Para esto han destrozado el parque de Santarúa?

Como podéis ver en el video grabado ayer, los problemas de inundaciones continúan en Santarúa. Han jodido todo el parque sin solucionar ese problema. Sois unos chapuceros de cojones.

3 comentarios:

  1. Esto en un país nórdico conllevaría la dimisión o cese inmediato de todos los Técnicos del Ayuntamiento, y la apertura de expediente a la empresa que realizó las obras.

    También conllevaría la explicación pública de la Alcaldía a sus gobernados con petición de disculpas.

    Pero como estamos en la ciénaga carreñense, no habrá nada de lo anterior , y el domingo en MISA de 12 el Párroco alabará la agilidad del ayuntamiento en el achique de la inundación y posteriormente repartirá la comunión a todos los que votaron todas las mociones en contra de los principios de la Iglesia Católica.

    Y luego todos a tomar el vermú.

    ResponderEliminar
  2. Que el Ayuntamiento se gaste tanto dinero para las orquestas, y que se sean tan cicateros para arreglar un problema ya tan viejo como las inundaciones de esta zona de Candás, me parece que es un desproposito. ¡Aquí algo falla!

    ResponderEliminar
  3. Lo que falla son los HABITANTES DE CARREÑO en su inmensa mayoría que son unos petardos sin mecha, porque eso que les la Alcaldesa es lo que antes dio el Alcalde y así hasta el fin de los tiempos.

    Aquí fiesta borreguil, charanga, ruido de poca calidad, alcohol barato y a mexiar y defecar por los parques y matos... Y CUANDO LLEGUEN LES ELECCIONES... IZQUIERDAPALASACA ,... a ver si me dan una limosna sin mover el mango...

    Y esto es lo que falla, la GENTE (UZA)...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.