miércoles, 7 de octubre de 2015

Más alto, puede. Más claro, no

Un anónimo da su opinión en un post sobre la presentación de un libro que podía haber sido algo precioso pero que se ha convertido en una loa a un desgobierno que tanto daño está haciendo a Carreño.
Por cierto, después de escuchar a Riego en los plenos y, como casi es natural a su edad que se te caiga la dentadura (esa impresión me dio), no me lo imagino…. CANTANDO.
Esto es patético y hasta vergonzante.
“Estos son fieles al PSOE, son la muleta y el apoyo para poner en el escaparate a los politicos de turno placas al alcalde por una restauración de una farola que dejaron caer,  fotos en el muelle para mayor gloria del gobierno, encuentros marineros folixas , etc y ahora presentación de un libro con regalo a todos los asistentes para baño de multitudes a la la alcaldesa el el sr Vizcaino y el Sr Marcelino García. Presentación en Ortiz tres días llevan trabajando los operarios municipales montando sillas, y trayendo sillas . ¡Y esto pagado con dinero de todos,, amen de la edición de los libros y los que libros que se regalan, y no podía faltar la otra muleta el coro del PSOE, perdon de la Bodega ,..del que forma parte como cantor de honor de la bodega el Sr. Riego investigado imputado.. todo queda en casa y para eso no faltara el cura y la condesa VIVA LA ESCOPETA NACIONAL lo malo es que disparan con polvora ajena la que pagamos los vecinos para esta farándula”.

8 comentarios:

  1. Hay gente que ya tiene ese libro ,evidentemente los de siempre .La "pleve" y los protagonistas que se peleen el viernes por el .

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al o la que escribio esto, a mi entender dio en el centro de la diana

    ResponderEliminar
  3. Dios, nunca he visto un pueblo con tanta mierda también repartida y protegida

    ResponderEliminar
  4. esa presentación podían hacerla en la casa de cultura o el polivalente y los obreros de obras del ayuntamiento hacer otras cosas limpiar y segar Candas que esta que da pena pero no hay quien piense y los que hay lo hacen mal y tarde, asi nos va pagamos impuestos y no vemos ni siquiera Candas limpio

    ResponderEliminar
  5. Espero q no no tengamos q esperar por el libro y tragar los discursos llorosos marineros y el concierto de los patateros cancioneros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie tiene que esperar a recoger nada cuando el ayuntamiento está por medio.
      Me hubieera gustado tener el libro. Sobre todo para denunciar su sdale alguiien de mi familia sin permiso. Pero dado que está emponzoñado, no me interesa lo más mínimo.

      Eliminar
  6. El cura ya empezó a mancharse los pies de arena en compañía de la frustrada condesa ( su mal asesora-intermediaria) igual el uno que la otra se olvidan que se pueden enterar en Oviedo

    ResponderEliminar
  7. Bien pudiente ye este concejo,que se permite estos regalos.¿Como en todos estos actos no actúa nunca la Coral"Aires de Candás"que por años y renombre es el coro que de momento saca el nombre de este pueblo por dentro y fuera de Asturias y España,¡o sera que alguien tenga recelo de dicho coro!,pues estamos en un pueblo que ya muchos quisieran presumir de tener tantos coros.
    Como no hacen una unificación,pues entonces serian mas que el Orfeón Donostierra.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.