miércoles, 7 de octubre de 2015

No me gusta

No me gusta la imagen de la foto ¿qué pintan ahí la alcaldesa y concejales?.
Es la presentación de un libro de una asociación que, al menos yo, creía desvinculada totalmente de la política y, mira por donde, vemos que está más amarrada a ella que un chotis.
Me han defraudado y mucho como me defraudaron cuando pusieron en una placa en honor a los náufragos el nombre de un señor imputado en varios asuntos por hacer daño a este concejo.
Me está doliendo ver en la foto a una persona que yo quería. Tengo que acostumbrarme que en esta puñetera Asturias todo Dios te defrauda. Defraudar, por lo visto, va en sus genes.
.

5 comentarios:

  1. Sintiéndolo mucho estoy de acuerdo con la moderadora la Psoe ha hecho mucho daño a este concejo y sus señas de identidad para que ahora una asociacion que ha hecho algo bonito salga en la foto con ellos. Os habeis equivocado.

    ResponderEliminar
  2. Es lo de siempre. El PSOE paga y el que cobra se pone en la foto. Lo demás les da igual. La dignidad y los principios son lo de menos.

    ResponderEliminar
  3. Pero aun no lo teneis claro.
    Una de las reglas basicas de la politica es inflitrarse en todo lo que se mueve, pero si hasta la Cruz Roja lo esta.

    ResponderEliminar
  4. Estos son fieles al PSOE, son la muleta y el apoyo para poner en el escaparate a los politicos de turno placas al alcalde por una restauración de una farola que dejaron caer, fotos en el muelle para mayor gloria del gobieno, encuentros marineros folixas , etc y ahora presentación de un libro con regalo a todos los asistentes pra baño de multitudes a la la alcaldesa el l sr Vizcaino y el Sr Marcelino García. Presentación en Ortiiz tres días llevan trabajando los operarios municipales montando sillas,y trayendo sillas . ¡Y esto pagado con dinero de todos,, amen de la edición de los librios y los que libros que se regalan, y no podía faltar la otra mueleta el coro del PSOE, perdon de la Bodega ,..del que forma parte como cantor de honor de la bodega el Sr. Riego investigado imputado.. todo queda en casa y para eso no faltara el cura y la condesa VIVA LA ESCOPETA NACIONAL lo malo es que disparan con polvora ajena la que pagamos loa vecinos para esta farandula .

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que ya tiene ese libro ,evidentemente los de siempre .La "pleve" y los protagonistas que se peleen el viernes por el .

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.