jueves, 19 de noviembre de 2015

Noticias en la prensa de hoy 19.11.2015

Estos aún no se han enterado que la Mancomunidad está muerta.
.
Noticia de pago.
Los agricultores, indignados con el carné fitosanitario, obligatorio en una semana
.

4 comentarios:

  1. Una vez mas, he de decir que muy buena iniciativa de IU.
    Angel, tienes toda la razón. Conozco muy bien de lo que habláis, por desgracia y los temas sociales y de ayuda a la dependencia, ayuda a domicilio, etc han de ser siempre públicos y dirigidos por el Ayuntamiento, pues la empresa privada, por muy buena que sea siempre recorta en servicio, en material, en tiempo, en atención en definitiva y eso que se llevan un buen contrato y máxime en pueblos pequeños como el nuestro. Dice la noticia que mas de 900.000€ por dos años, increíble que esto se privatice.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo me parece que desconoces totalmente como funciona a fecha de hoy la ayuda a domicilio en Carreño. Los servicios son controlados en todo momento por el personal de servicios sociales del Ayuntamiento. La empresa lo que aporta es el personal, y los medios que sean necesarios supervisados por el Ayuntamiento. Señores de IU lo que quien es que el personal sean sus amigos, que se convierta en otro chiringuito del Ayuntamiento, done bolsas, listas o lo que queramos decir siempre están los amigos, y su rendimiento en general deja mucho que desear. Y además recuerda que poco tiene que ver el pueblo, que estamos hablando del todo el Concejo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pesca? ¿En el Cabo Peñas? Pero si en Candás sólo se descarga ocle (y 50.000 euros en pesca) y en Gozón lo rulado fueron 200.000 euros

    A ver si va a costar más el estudio que las capturas...

    Y eso suponiendo que el estudio llegue a alguna conclusión interesante. Más aún con el equipo contratado, más conocedor, si acaso, de las Cuencas.

    Carreño tenía una tradición agloalimentaria -conserva, pero no la única- que ha dejado morir. Como tantas otras. En fin...

    Mucho me temo que estamos tirando dinero europeo y local. Aprovechamos dinero europeo, mareamos la perdiz con la cofradía y sus aledaños y luego, al cajón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAGO DE VOTOS, SI NO, NO SACABAN NI 25 VOTOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.