lunes, 25 de enero de 2016

Dedicado a un sinvergüenza y tarado mental

Vamos a ver, subnormal profundo. Yo no robo la información de la Coordinadora Ecoloxista. Es ella quien me la manda para publicar porque es consciente que Carreñodenuncia es el único blog serio y fiable de Carreño y aunque te joda, de toda Asturias.
Y con esto y un bizcocho, te puedes lamer el cho… lo que se te ponga en el chocho.
¡¡¡¡Me encanta dar a los sinvergüenzas por el culete!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaj.
PINCHA PARA AMPLIAR

4 comentarios:

  1. ¡Zasca! en to el morro mode. La gentuza de este conceyu no tiene cerebro y se nota jijijijijij

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejeje se nota que la envidia a este blo por la informacion que tiene duele a la casta sinvergüenza y a bitacoras del parte del tiempo. Fuerza Moderadora que no hay nadie que te haga sombra. Yes la mejor.

    ResponderEliminar
  3. No soportan que este blo tenga mas informacion seria que cualquier otro. Uno cerró porque no tenia ni visitantes ni informacion de primera mano y el otro ye un chiste para guajes.
    Gracies por el blo y gracies por la información.

    ResponderEliminar
  4. Gracias pero, por favor, no demos más cancha a la piara marranos. Saben que pillarme a mí en una mentira es imposible y yo robar no robo ni besos. No necesito robar porque mi tremenda seriedad hace que la gente confíe en mí y me de información.
    Como también saben que por mucha información que me den si no tengo su permiso para publicarla no lo hago. Y ni os imagináis la montaña de cosas que tengo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.