miércoles, 27 de enero de 2016

Interesante información

Comentario puesto en un post. Como veis lo pongo tal cual, sin ni siquiera corregir normales "meteduras de dedo":

Yo estuve en la Asamblea que era convocada para debatir con los vecinos los presupuestos, vecinos eramos exactamente cuatro, el resto: los cuatro concejales, cinco responsables del partido de, tres afiliados que forman parte del consejo ciudadano. cinco familiares de los concejales : padre, hermano y parejas. De los que habian ido en la candidatura de somos, quitando los cuatro concejales nadie y el debate no hubo en todo caso entre ellos los concejales y el consejo ciudadano, era el debate de un asamblea de afiliados , y siguen sin reconocer que tienen un problema que la gente ha desconectado de ellos, que todas las promesas que hicieron en campaña de las decisiones las tendria la xente. ¿Qqe xente donde tienen presencia en la calle? llevan desde que empezo la nueva corporación metidos en el despachin municipal. lo quieren así alla ellos las próximas desapareceran como SOMOS y ya veremos con la marca PODEMOS a quien repescaran.

6 comentarios:

  1. Sobrevolarais al votante medio, en Carreño no hay mas de 200/300 personas que sepan hacer una lectura politica de la sociedad ni del momento histórico actual, asi que no pidais peras al olmo.
    Para votar no se van a fijar en si estos son capaces, si fueron los alumnos mediocres de la ESO, ni tan siquiera si han sabido arreglar su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, no se trata de sobrevalorar si no de confiar en que cada ser humano sea capaz de defenderse con las herramientas que la democracia (aunque sea falsa como en España) pone en sus manos.
      Tu comentario me deja claro que los carreñenses son idiotas y su vida, la de su familia y su entorno les importa nada.
      ¿Os dais cuenta que poco a poco y durante estos largos 12 años me habéis dibujado una sociedad, la carreñense, que es para echar a correr?.

      Eliminar
  2. Esto nun ye un partido ye un circu.

    ResponderEliminar
  3. Han decepcionado a muchos votantes, nada de lo que decían están haciendo. Si es nueva política no lo parece. Las medidas que proponen al psoe para negociar son más de lo mismo. Nada que de verdad vaya a mejorar la vida de los vecinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperábais algo nuevo del lechuguero?.
      Espabilar por dios, espabilar que os merecéis algo muchísimo mejor.

      Eliminar
  4. *.* Esa foto esta mal intencionada. Dejar en paz a este grupo de gente. *.*, *.*, *.*

    Jajajajajajajaja amigo anónimo. Me encanta tu comentario. Dices: Esa foto está mal intencionada. Esa foto la sacó uno de los vuestros y como estaba LIBRE en su FB la he cogido. No me extraña nada que digas que está mal intencionada como todo lo que rodea a ese conato de partido.
    Lamento tu enfado pero echa las culpas a quienes no os respetan ni respetan este concejo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.