viernes, 29 de enero de 2016

Interesante reflexión

Comentario puesto en un post:

Efectivamente.
Si os fijáis y hacéis un ejercicio de análisis de quien y como era Amelia antes de la Alcaldía y quien es ahora y si además, hacéis un poco de búsqueda en la hemeroteca desde que llego a la Alcaldía, veréis que todas las noticias relacionadas con la Alcaldía y el Gobierno (salvo estas ultimas de los presupuestos) han sido noticias de actos, presentaciones, inauguraciones, acuerdos y subvenciones, misas, procesiones, pins, chapas, ferias de muestra, y todo aquello en los que salía ella en fotografías con alguien. Nunca (insisto, excepto estas ultimas del presupuesto que ya son del acto de Gobernar y precisamente ella apenas salió, que va a decir) han sido por causas de acuerdos o acciones de gobierno, de mejora o acciones de beneficio para el pueblo.
Ella tiene que ganarse la imagen así. No sabe de otra manera. No sabe gestionar. No tiene equipo para gestionar y por lo tanto, tanto ella como su equipo, han de moverse de feria en feria y de foto en foto para llegar a la gente.

Cuando no hay nada serio que vender, se convierte en serio lo vulgar. Como?, sacando muchísimas veces en prensa. La gente cree en la prensa. El público de más de 40 años, cree en la prensa y suite ve salir en prensa día si y día también, eres importante, eres buena, eres necesaria. Eso ella lo aprendió bien y ahora lo explota al máximo buscando cualquier pretexto para salir en prensa y si puede ser, rodeada de personajes, mas o menos relevantes y populares del pueblo y en actos vecinales.
Jo, que cercana es!. Jo, que accesible es!. Jo como se preocupa de estar con sus vecinos!. Jo. Antes esto no pasaba!. etc, etc y la realidad, es que así, esconde y tapa la incapacidad que tiene para Gobernar y hacer que el concejo mejore.

Pero, es que el pueblo es así. Adora a los famosos y si sales en prensa, eres famoso. Ton e inepto, si. Pero famoso y eso, a la hora de votar...

2 comentarios:

  1. Bien, muy acertada, pero?. Que pasa a partir de aquí?.
    Pues nada pasara, pues como bien dice el comentario del anónimo, el pueblo es así, ama a los famosos, adora sacar una fotografía junto con su Alcaldesa. Pero miren, esto ya pasaba en tiempos de transición. Parece que no hemos avanzado tanto.
    El partido socialista no ha avanzado tanto como vende. Lo vemos estos últimos días a nivel nacional, incluso Felipe González propone un Gobierno de Concentración presidido por Solana, toma Ya!!. El PSOE es aburrido y falto de ideas en Carreño. Fíjense en los presupuestos, ha aceptado todo lo que les ha dicho IU. Son ideas que. Harán pero que otro propone. Así fue siempre en los Gobiernos del PSOE en Carreño. Mirar atrás, que ha hecho?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.