lunes, 18 de enero de 2016

Os fríen por todos lados

Estáis fritos a impuestos que no tienen otras comunidades autónomas.
Primero os pagan unos sueldos de auténtica miseria y luego os quitan una parte muy importante de esos sueldos con algo llamado “impuestos” y siempre “por sus cojones”.
Ahora entiendo el porqué corréis tras un bollo preñado cuando… es gratis.
¿De verdad os mola que os siga jodiendo la vida el PSOE?.
Como no podía ser de otra manera en esta región maltratada, todas estas noticias son de pago, no sea que os enteréis y os de un parraque.
El impuesto a la gasolina impide a los asturianos aprovechar la caída del precio del petróleo.
Llenar el depósito en la región cuesta 2,5 euros más que en todo el norte del país.
.
Asturias desaprovecha su red y lidera la caída del transporte público en España.
El uso de los autobuses urbanos y de los trenes de cercanías de Renfe bajó un 20% desde que se inició la crisis, el doble que la media nacional.
.
El despoblamiento regional arrastra hacia el cierre a las farmacias de pueblo.

1 comentario:

  1. quieren quitarnos el feve y no saben como, a ver, la caida de viajeros no es desde la crisis, es desde que la estacion de gijon la llevaron a tomar por donde rompen las sillas, yo prefiero mil veces el tren es comodo y ecologico, pero claro 20 minutos al centro andando desde la estacion más los retrasos, que creo que lo hacen a posta porque no entiendo a que se deben esos retrasos.tengo que hacer 4 viajes al dia y no tengo carnet por lo que tengo que coger el alsa, que tambien tiene otro capitulo pa hablar de ellos, esa flota maravillosa con buses que se utilizaban en madrid en los años 80, pero aqui siempre miramos al centro osea oviedo y lo demas no existe, solo se mueven en oviedo jajaja en la periferia no trabajamos ni estudiamos y no voy a hablar de los mayores que no pueden ir en el alsa, porque a ver quien es el guapo que sube esas escaleras y los que tienen sillitas con niños o los impedidos. en fin estan empeñados en que asturias sea la aldea y no hay politicos que tiren por esta tierra para mejorarla.es una pena desperdiciar la red de feve.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.