miércoles, 20 de enero de 2016

Un presidente de asociación vecinal que se empeña en dejaros en ridículo… una vez más

Conocí la historia de esta “vergüenza candasina” de boca de un candasín. Me dijo que era algo a ocultar porque, dijo el, conocían Candás en el resto del estado no por su gastronomía ni por ser un pueblo marinero si no porque su falta de cultura queda en evidencia
Me refiero a ese “avión” que alguien quiso convertir en… vete a saber tú qué.
¡¡¡¡El famoso avión de la Matiella!!!!!!.
Entiendo que los candasinos queráis seguir recordando cosas que os hacen grandes pero… un avión que fue la risión de media España por la patochada de gastarse un dinero para nada ¿eso queréis que se perpetúe?.
Pues eso es lo que está haciendo el amigo de nadie y presidente de una asociación vecinal que me gustaría os quisiera un poco más y se olvidara de las LOGICAS meteduras de pata que un pueblo tiene derecho a tener.
Pero el no, ERRE QUE ERRE para seguir sacándoos los colores después de casi 30 años.
Me pregunto si este concejo no tendrá méritos que destacar que ese individuo va a hurgar en una herida que, como no pasó nada, mejor olvidar.
Qué asco me da la gente que dice quereros y os apuñala cuando no tiene partes del tiempo que daros. Y sigue y sigue poniendo en su caricatura de blog cosas que este pueblo, por lo que me han dicho, prefieren olvidar.
Foto de la época enviada por un vecino.

2 comentarios:

  1. Buena foto, no se si de la prensa o de un particular pero se agradece el recordatorio.

    ResponderEliminar
  2. Nada bueno puede esperarse de ese ente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.