martes, 22 de marzo de 2016

Denuncia de Juan Busto Ovies

Recibida por e-mail y dado su permiso para publicar la denuncia con su nombre y apellidos:
“Quisiera denunciar al Trasgañu, porque el pasado sábado sobre las 15h paseaba con mi perro cuando venia de Perlora y pare a tomar algo en ese bar, me sente en la terraza con el perro salio el camarero y cuando le iba a pedir una coca cola me dijo de malas maneras, no te sirvo nada, la verdad quede flipando yo y los demas clientes que habia en la terraza, acto seguido entro y volvio a salir y me ignoro, la pregunta es, porqué? ha sido por el perro o qué?".

10 comentarios:

  1. ¿Has pedido explicaciones de esa negativa? o te has callado. ¿has pedido la hoja de reclamaciones que tiene la obligación por ley de tenerla, o no lo has hecho? Has denunciado el caso en la policía Local o tampoco lo has hecho? poco te preocupo el trato que te dieron si no acudiste a ningun lado a denunciar Entonces pa que coño denuncias aqui por prtagonismo

    ResponderEliminar
  2. Es muy facil con no volver a entrar , todo solucionado

    ResponderEliminar
  3. Se pidió la hoja de reclamaciones , se llamó a la policía , a la Guardia civil y nadie me hizo caso ,todos me decían que eso no era ahí,entonces por eso lo puse ahí, yo doy mi nombre y apellidos , anónimo o cobarde pq no pones tus datos

    ResponderEliminar
  4. Se pidió la hoja de reclamaciones y no la dio, se llamó a la policía ,la guardia civil , al 092 y en todos que no eran asunto de ellos ,me fui y por eso lo pongo aquí , anónimo o cobarde ,yo eb dado mis datos ,pq no pones los tuyos

    ResponderEliminar
  5. Hay que ser un cobarde pa contestar con anónimo , no me extrañaría que fueses uno de los del bar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, ni te molestes en contestar. Huevos pocos, ya lo ves.
      Gracias por tu valentía en denunciar y tener los cojones de hacerlo con tu nombre y apellidos.
      Ojalá hubiera más gente como tú.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  6. Bueno, que esto no se trata de machacarnos unos a otros, pero lo cierto es que el servicio y: los servicios, de este local son muy mejorables.
    Y el ofendido da sus datos, lo que hace pensar que el estrés o la simple arbitrariedad probablemente han derivado en un trato poco profesional. Cualquier empresario o político en sus cabales debería tomar nota de este tipo de sensibilidades, pues al fin y al cabo,si no hay público se cancela la función.

    ResponderEliminar
  7. La hoja de reclamaciones estan obligados a facilitarla al cliente, si no lo hace está cometiendo una infracción que es denunciable tanto en Guardia Civil como en Policía Local (caso de Carreño). En caso de que ni la Guardia Civil ni la Policía Local tomen medidas, puede ud. ir a cualquier comisaría, puesto de la Guardia Civil o juzgado a interponer la correspondiente denuncia.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabéis qué es lo que pasa?, al menos me pasa a mí, que no tengo el cuajo de denunciar a un vecino, antes prefiero aguantarme. Y me he aguantado que en los bares del puerto en vez de servir el refresco que lo tiren en la mesa.
    Lo que hay que hacer es hablar con los duelos y exponerles el caso para que reprendan al trabajador. Pero a mí también me da corte porque no quiero, bajo ningún concepto, que lo despidan así que difícil papeleta.
    Yo he optado por ir solo a Pola que tienen un camarero que es lo más amable del mundo.
    Y ya de la familia Pola ni te cuento.
    Creo que es lo mejor. Ir donde te atiendan bien.
    Pero denunciar... hay que pensárselo muy mucho. Repito, mejor hablar con el dueño.

    ResponderEliminar
  9. Juan no te preocupes todos sabemos como funciona este pueblo, si tienes padrino....
    Y decirte que gracias a tu comentario ese bar a perdido un cliente ,no es que parase mucho pues no tenian un servicio de mi agrado , pero pensaba que había que repartirse un poco en cada bar de esta zona,pero se acabo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.