viernes, 18 de marzo de 2016

Esta mujer sigue siendo tan tremenda como siempre

Y conste que tremenda no es un halago en este caso.
Viene a gastos pagados a Candás y tiene el morro de decir que es Cudillero el lugar más bonito del mundo.
Señora, Candás le da mil vueltas a Cudillero. Qué sabrá usted. Si no conoce Candás tenga la educación de callarse.
Me pregunto qué derecho de pernada tiene la individua llamada María Teresa Álvarez para ser ella quien diga quién tiene y quién no que leer el pregón.
Que se sepa es una medio vecina más, sin más poder que el de quedarse callada y, por supuesto, mucho menos poder que cualquier vecino que paga impuestos aquí y vive aquí todo el año.
Y Amelia que no ha salido del caserío en su vida, se va a Andalucía y nos trae baldosas horteras para la Baragaña, se va a Madrid y nos trae señora viuda de, que a su vez nos trae a la besa santos.
A ver cuándo vas a un sitio decente y nos traes un poquito de clase para el concejo que lo tenéis todo muy hortera y cada vez más facha.
Y usted señora Borrero, tenga un poquito de educación y no menosprecie al pueblo que le va a dar de comer que buenos duros les va a costar usted sin haberlo pedido ellos.
Por cierto señora, la mayoría de los españoles quieren que su estado mande a la mierda a la iglesia católica. Hasta yo que soy cristiana quiero que la manden a la mierda.
El que quiera vivir del cuento que se prostituya. Que hay que tener mucho morro para pretender que los trabajadores sean quienes te mantengan en los castillos que tiene la iglesia. Toda esa manada no tiene vergüenza y sí grandes dosis de sinvergonzonería.
Y ahora explíquenos porqué sería absurdo si con ello ningún español pasaría hambre.
A los sayones que les den por donde se empiezan los cestos.
Y más cosas, seguro que a la alcaldesa de este concejo que es de "izquierdas" no le va a entar nada bien que defienda usted a los sayones... ¿o sí?. Qué opináis vecinos.

11 comentarios:

  1. Mode no se enrabiete usted, ella dice tener 82 años y lo bien que se conserva, se nota que no ha dado un palo al agua, asi que esos deslices seran cosa de la edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI madre tiene 90 y no pierde nunca las formas. Si tiene edad para venir aquí a fartucarse que la tenga también para no perder el respeto a quienes le pagan la fartura.

      Eliminar
  2. A estas alturas de la pelicula la sra. Alvarez ya se habra empadronado.
    Por cierto, el que quiera ser vecino tiene un chalet en venta justito al lado.

    ResponderEliminar
  3. No voy a vivir yo al lado de Tere la de carretilla ni loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos. ¡Ni aunque nos lo regalen!.
      Aún nos queda clase en el cuerpo para juntar con... dios sabe quien...

      Eliminar
  4. Pues esta señora, tiene el poder que la Alcaldesa le cede. Y la Alcaldesa encantada, pues sabes eso de, soy tan cutre que lo poco me parece mucho y lo que brilla me parece oro, aun siendo aluminio?.
    Pues esto le pasa a Amelia con esta otra señora. La tiene omnubilada!!.

    Así que , todo lo que esta señora hace, es por lo que la Alcaldes le deja. Es admiración, solo eso.

    ...y mucha ignorancia y falta de mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día hace ya 12 años, alguien que me conoce y sabe cosas de mí me dijo: Si estos supieran quién eres flipaban.
      Desde entonces ni salgo de casa porque la gente pregunta mucho y yo no tengo secretos para nadie pero... me aterrorizan las personas que te hacen la ola según quién seas. Me aterroriza y me repugna.
      He vivido toda mi vida en pueblos porque me encanta pero juro que jamás he conocido un cutrerío mayor que el de Candás.

      Eliminar
  5. No toda la culpa es de los alcaldes y del cura, la grandisima culpa la tienen los mamones del pueblo y que la Tere segun dicen tiene el privilegio como mujer ------ y no !!

    ResponderEliminar
  6. No entiendo lo de ------ y no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo interpreto como "y eso no". Esto es, no se debe tener ningún privilegio por ser mujer.

      Eliminar
  7. alto y claro para todos esos que tiran flores a la aristócrata que todos saben como logro su titulo, con el dinero de los demas hago yo de relaciones publicas milagrosas y traigo a Candas hasta el Papa y yo sin cobrar nada no se de quien me da mas pena si de los representantes politicos del cura de los feligreses o de los .......... fascinados y hambrientos de ...... canda, pondria mi nombre pero para los palmeros seria demasiado y no sabrian ni leerlo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.