martes, 29 de marzo de 2016

Mareando la “marañuela”

Menuda la han armado el pepero y el de la NO asociación, metiendo a los que elaboran las marañuelas en una historia que no va a dar ningún beneficio y sí gastos.
De verdad que creo que antes de abrir la boca hay que pensar con la cabeza en vez de con el culo.
Y encima se les une la aldeana que bien podría haberse enterado de qué supone cada sello y no decir amén a todo lo que dicen los demás.
Particularmente pienso que la denominación “Alimentos del Paraíso Natural” es total y absolutamente contraproducente para cualquier alimento porque ni es una broma, ni es un chiste, que todo el mundo sabe que Asturias es la comunidad autónoma más contaminada de España y eso, se quiera o no se quiera es muy contraproducente para los alimentos producidos aquí dado que tanto la tierra, como el aire, como el agua de mar y ríos está contaminada.
Si quieres vender fuera de Asturias, no digas que está producido aquí. No me gusta lo que estoy diciendo porque es engañar pero…
Os dije que la Denominación de Origen y la IGP era imposible que os la dieran. Espero que sirva para que me creáis.

6 comentarios:

  1. se meten en estos lios cuando reconocen que ya no se vende, a esto le llamo yo ser muy influenciable, a estos les engaña cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creen que van a vender mas poniendoles un sello.
      Igual se imaginan que va a pasar como las corbatas de Unquera (a mi no me gustan nada)que casi todo el mundo que pasa por aquel bar se lleva su cajita.

      Eliminar
  2. el pepero y el de "dale al HD" como no tienen prensa hacen lo que sea para tenerla.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero eso sigue adelante?
    Que triste. Lo inteligente es que cuando se investiga o se propone algo y eso no da para nada se abandone rapidamente sin ningun duelo.

    ResponderEliminar
  4. Recordar que odio las mentiras así que al anónimo que le gusta decirlas, lo siento, TODO CON PRUEBAS o a la basura.

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que ya nadie considera a Asturies paraiso natural, desde que la informacion traspasa fronteras.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.