jueves, 17 de marzo de 2016

Nos pasan esta información. Si es o no cierta lo dejo a vuestro criterio

Comentario puesto en un post:
“Palabras textuales de dos miembros de Somos Carreño hoy en la tarde.
Esto va a reventar por todos los laos. La gente está desencantada y ahora además, estamos todos enfrentados. Aquí en Carreño, ya no hay unión ni áreas de trabajo. Lo que llegue al Ayto, será solo de una parte, la más fuerte y el resto intentaremos arreglarlo, pero tiene muy mala pinta. A nivel regional, Ripa y León están muy cuestionados internamente, así que es cuestión de tiempo y es una pena, pero es lo que hay.
Así mismo me dijo hoy, y me callo los nombres, como podéis entender”.
Por otra parte me han pedido que ponga una noticia de cómo trabaja Somos Villaviciosa para que los vecinos vean la diferencia entre trabajar y tocarse los cojones como se los están tocando los de Somos Carreño.
Los problemas internos que tengan estos no tienen  que pagarlo los vecinos. Estáis ahí para trabajar por ellos. Si no lo hacéis no solo les habéis estafado si no que también les habéis mentido.
Y no me sirve, como dudo que les sirva a los vecinos, el que echéis la culpa a los lechugueros. Si vosotros no queréis ellos no pueden hacer nada. ECHARLES DEL PARTIDO. Podéis y debéis hacerlo.
Y la próxima vez hacerme un poquito de caso que si alguien conoce al lechugas como político soy yo y os aseguro que es el ser más torticero y malo que he conocido.

12 comentarios:

  1. Como dijo el anonimo que nos explico ayer lo que pasaba en carreño, creo que ese grupo esta compuesto por gente mas o menos bien intencionada pero tambien por gente muy resabiada con muchos años detras en la politica.
    A mi no me sorprende y es casi seguro que los resabiados se van a hacer con las riendas de ese grupo.
    Lo que me duele es que la gente haya comprado la idea de la renovacion, de la ilusion y del cambio al primer charlatan que paso por delante de su casa.

    ResponderEliminar
  2. Lo que ese grupo ha de hacer, es romper de todas Podemos/Somos. A mi me dolerá, pues se perderá una oportunidad, pero manteniéndose ahí dentro, aun siendo divergente en la idea, son cómplices de la continuidad de un mal proyecto que no crecerá y por lo tanto, indirectamente dará el poder a los de siempre y, mantendrá la división en la izquierda. Hay que tener mas cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no. Que IU no es alternativa al PSOE. Que IU es cómplica del PSOE, ahora y siempre. Por muy mal que lo haga Podenos, IU es lo que es, y no es nada distinto y mejor que el PSOE. Son más de lo mismo.

      Eliminar
  3. estoy arto de estos comentarios. Por que cuando se os dijo no se hizo caso por que con los estatutos de podemos en la mano no pedis la dimision del SG Y SU C.C. lo teneis ennla manos juntaros hacer fuerza presentaros unidos y pedir una reunion que den cuentas de lo que estan haciendo que se estan pasando por el forro de los c....... los estatutos de PODEMOS .si quieren hacer su política que sigan con las siglas de andecha compromisu o como se llamen , si de verdad quereis podeis hacerlo y teneis a gente que con que vea un poco de apoyo saltara otra vez a los ruedos

    ResponderEliminar
  4. Pues porque no se atreve nadie a ponerse ahí. A dar la cara. Porque criticar desde el sofá o desde el anonimato es fácil, pero tumbar a una dirección, o exigir al grupo municipal que dimita eso es palabra mayor y hay que tenerlos muy puestos. Además, quien se va a poner a tirar del carro?
    Compromisu sabe muy bien que la gente que esta en Somos es débil, sin aptitud y sin conocimientos de como se mueve esto de la política, por eso se harán, ya se están haciendo, con Somos.
    Simplemente, son más listos y saben hacer mejor las cosas que los otros cinco amiguitos del alma, que creyeron que esto era ponerse a una foto, pegar un cartel, pedir transparencia y ala, ya esta todo listo. Pues no, además hay que ser listo, hábil y tener muchos cojones para ponerse al frente de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro PORQUE LOS CONOZCO, que nadie de Compromiso tiene cojones u ovarios. Maldad mucha, pero cojones ni los de un bebé.

      Eliminar
    2. Listos y hábiles para manipular es posible que lo sean. Inteligentes no y trabajadores tampoco. No es cuestión de cojones, es cuestión de ir por los cauces legales, todo llegará.La pena es que mientras se está perdiendo un tiempo muy valioso.

      Eliminar
  5. Pero quien ha hablado de IU?. Pero por que sacas ahora aquí a IU?. El problema es de Podemos o Somos o Compromisu o como se llamen. Vaya ganas de liarlo todo que tenéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los de IU de Carreño piensan que ellos son mucho mejores que Somos y que Somos cuando se presentó les birló la victoria electoral que decían por ahí que iban a sacar. Lo que deberían preguntarse los de IU es por qué el primer desconocido que se presentó por Somos fue capaz de sacar más votos que IU. Y se habla de IU porque eres tú el que habló de la "unidad de la izquierda". IU y Somos son parecidos y desgraciadamente igual de malos.

      Eliminar
  6. Yo si doy la cara y ahora esplicame que es lo que estais haciendo ,por que solo leo en los plenos del ayuntamiento mas de lo que estaba pasando cuando estaba compromiso con un concejal abstención y no os quereis marcar para nada veo mucho ruido pero pocas nueces en la pag de somos como la contaminación y que me vas decir que vuestro secretario general.va morder la mano que le da de comer

    MARIO ANTONIO PÉREZ GARRIDO

    ResponderEliminar
  7. Mario, otra cosa no, pero que hablas claro y dices las cosas como son, nadie te lo va a negar.
    Y te digo mas, yo te conozco, nos hemos visto muchas veces y se como eres y tu bien sabes que los que ahora manejas Somos, son los que son, ósea Compromisu y como son, así que te invito a que le des caña y saques lo que sabes.
    Te trataron muy mal y se rieron de ti, cuando decías verdad.

    ResponderEliminar
  8. PERO QUE VAN A HACER EN LOS PLENOS, SI NO SABEN NADA DE NADA. TODO LO ADORNAN DE TITULARES, HUMANIDAD, POPULISMO, Y VERDULERISMO DE CALLE PARA JUSTIFICAR Y ESCONDER LA REALIDAD, NO TIENEN NI IDEA DE NADA Y NO TIENEN DE QUIEN APRENDER NADA.
    QUE VAN A HACER.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.