miércoles, 13 de abril de 2016

La prueba palpable de la asquerosa venta de IU

Piden ahora la apertura del túnel de Aboño, algo más que viejo porque ese cierre data de 2012. Pero la lentitud, la dejadez y estar constantemente en venta, son las señas de identidad de este partido en extinción.
Nada dicen del último varapalo sufrido por este concejo de la mano de la alcaldesa y su séquito de bienpagados. No dicen nada del ¿¿¿¿¿¿¿OLVIDO JAJAJAJAJA???????  que no se cree nadie. Nooooooooooooo eso hay que silenciarlo no sea que perdamos “puestines de trabajo”.
Y mientras la alcaldesa a lo zorro no da explicación alguna a los vecinos y se pasea por Alsa para no estar donde tiene que estar, dando el cayo en el ayuntamiento trabajando por esta parroquia que le paga el sueldo.
Aquí tenéis a estos FALSOS partidos de izquierdas ninguneando a los vecinos, silenciando una descomunal metedura de pata quizás pactada y no dando la cara como cobardes que son.
Os recuerdo ese “olvido programado” que a IU ni le importa, ni le preocupa. Cito textualmente: “por la incomparecencia de la letrada dentro del plazo fijado para presentar el recurso, motivo por lo que el alto tribunal lo declaró desierto”.
Absolutamente todo deja muy claro que no fue un olvido de nadie si no algo, presuntamente, hecho a propósito para no soliviantar a quienes le pagan y bien a vuestra alcaldesa.
Y digo esto porque, si no fuera así, y pensando que esa individua es una persona normal, hubiera salido al día siguiente dando explicaciones y, por supuesto, IU se las hubiera pedido si fuera también un partido normal y no comprado y en extinción.
Dais un asco que ni os imagináis pero, los vecinos tienen memoria y espero os hagan pagar todo el daño que les estáis haciendo.

2 comentarios:

  1. Esrtos ni tienen verguenza ni la conocieron pero los vecinos ya nos dimos cuenta de a que juegan estos. Ay Angelin que bajo caiste.

    ResponderEliminar
  2. *Vamos a ver Angel concejal de IU en Carreño. Eres de lo más lerdo que se puede uno echar a la cara y lo cual me da a entender que lees sin ser capaz de sacar conclusiones de lo que los ciudadanos exponen no solo en este blog sino en muchos más foros.
    Algunas veces el OPORTUNISMO político se vuelve en contra y en este caso tanto tu como IU habéis lanzado una “cagada política” de primer orden que a muchos nos hace reír de lo infantiles que podéis ser algunas veces. Ahora después de que en este foro se levantase una polvareda (No solo aquí) que hizo que los dormidos opositores del PSPOE en Carreño despertaseis sales con la cúpula de tu partido para decirnos que estáis muy preocupados ¡¡Anda ya!!
    No es este el camino. Decirnos que vosotros vais a arreglar el problema con el Gobierno Regional presentando una moción después de un montón de años con el túnel cerrado (te recuerdo que ya eras concejal con Ángel) es de una candidez superlativa. ¡Vienes buscando votos ahora¿
    Primero tienes que exigir que la alcaldesa explique porque de la incomparecencia de la letrada ¡¡Eso si te daría votos!! Después exigir responsabilidades ¡¡Eso si te daría votos!! Y luego intentar arreglarlo efectivamente en el único sitio que puede tener solución en la Junta del Principado ¡¡Y REPITO ESO SI QUE OS DARIA VOTOS¡¡ Sigues haciéndole el juego a la Alcaldesa y sencillamente creo que el único motiva para ellos es que de política no tienes ni puta idea.
    Para ser político no basta con tener un cargo hay que demostralo
    Un ciudadano indignado

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.