martes, 19 de abril de 2016

Opinión vecinal

Dos comentarios sobre Somos Carreño que merece la pena destacar. Y yo añado, mandar a la mierda a los falsos nacionaliegos que tanto daño os están haciendo porque cuando la maldad se ha instalado en una mente es difícil que salga y os arrastrará.
ECHAR A LOS NACIONALIEGOS DE SOMOS CARREÑO SI NO QUEREIS QUE VUESTRO PARTIDO DESAPAREZCA.
Comentario puesto en un post:
Bueno, mujer, no les machaques, al fin y al cabo, solo quieren figurar. Eso no hace daño a nadie.
Verás, lo que les pasa a estos, dicho por ellos, es que necesitan tener más presencia pues están desaparecidos en la prensa y no tienen relevancia social, por lo que han de buscar un tema caliente a nivel local. Y mira tu por donde, aparecen las maestras de las guarderías a pedirles ayuda. Eureka!!, esta es la nuestra y toma, titular en prensa a la primera de cambio, sin argumentación, sin documentarse, sin saber quien tiene razón. Ósea, a facer ruido, como falen ellos.
Tu te crees que por ellos mismos, iban a fijarse en este tema?, que va!!, han sido las maestras las que han ido a hablar con ellos, al igual que con todos los demás, lo que pasa, que los otros partidos no son tan burros e imprudentes y se documentaron antes y charlaron con las partes y contrastaron jurídicamente. Así que en base a que el tema esta jodido de cojones, porque el anterior Gobierno lo jodio bien jodido, ante todo, prudencia y estudio. Pero estos, que va!, hay que salir en prensa y lo gracioso es que lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza. Por favor, un poco de nivel, Somos Carreño, os pedimos un poco de Nivel, coño. Tanto Compromisu, y tanta leches, estáis desarmando la iniciativa hermosa que era Somos. Roberto, Fidalgo, Carolo, etc, dejar de querer ser y aprender como ser.
.
Comentario puesto en un post:
LOS DE SOMOS, COMO SE NOTA QUE NUNCA HABÉIS HABLADO, DEBATIDO O INTERCAMBIADO OPINIÓN CON ELLOS. SON LO MAS TERCO Y BURRO QUE HA PARIDO MADRE. OJO, ME REFIERO A EL SOMOS QUE QUEDA, NO EL QUE EMPEZÓ LA LEGISLATURA. AHORA ES ROBERTO Y COMPAÑÍA. IMPOSIBLE HABLAR CON ELLOS. ASÍ QUE ESPERAR CUALQUIER COSA. DE CUALQUIER TEMA.
PERO A QUE NO PIDEN QUE SE SOLUCIONES EL DESAGUISADO DE LOS HUERTOS. Pues igual hay que judicializarlo también, eh, Carolo?, eh, Roberto?

5 comentarios:

  1. La verdad, hay que reconocerles a estos nacionalistas de Compromisu y demás, que son listos de carajo, para salirse con la suya. Otra cosa no, pero salirse con la suya, si.

    Por cierto, que paso con los huertos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera listos. Ya ves que les han dado por el culete con el tema huertos. Buena se la han metido al lechuguín.
      Han jugado con la honestidad de la gente que entró en Somos buscando cambiar la asquerosa realidad. Pero estos y como veis, se venden por unas lechugas que NO LES HAN DADO.

      Eliminar
  2. Si alguien sabe cuando va a ser la vista en el juzgado podria decirlo, a mi me gustaria ir.

    ResponderEliminar
  3. Pregúntaselo a Somos. Apuesto a que antes de este mensaje, no saben ni cuando es la vista, ni cuantas demandas hay, ni en que están basadas ni cuantas sentencias hay.

    ResponderEliminar
  4. Los huertos son un ejemplo mas del despilfarro del dinero de todos usado en la compra de apoyo politico.
    No tengo ninguna duda que estas practicas dentro de pocos años se veran denostadas y vistas como medievales y condenables.

    Deberian poner una placa recordando donde se han enterrado 15 millones de pesetas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.