lunes, 25 de abril de 2016

Ver lo ya visto

Desconozco cómo se ve desde la mentalidad de pueblo las iniciativas absurdas que propone el más que pueblerino equipo de gobierno. Os aseguro que desde una mente de capital entra la risa floja y queda patente la nula cultura de un equipo de gobierno que no va más allá de 4 vacas y 2 terneros.
Ahora se afanan en enseñar a los carreñenses sus propias casas. Sí, como lo leéis, sus propias casas.
Van a iniciar visitas guiadas para que LOS CARREÑENSES vean el único museo que tienen. Un museo que lo habréis visto millones de veces. Y además no para que veáis una nueva exposición NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, para ver la exposición PERMANENTE de Antón que hasta yo me la se de memoria porque fue lo primero que hice al llegar aquí y me quedé maravillada tanto del museo como de su obra. Pero ya no tengo nada más que ver, como vosotros, porque está todo visto. Y el que no lo haya visto es porque no le apetecía verlo.
Pero ¿sabéis qué pasa? pues que desde que está la nueva ¿directora? ese museo está pésimamente gestionado y casi nada visitado porque no se publicita como se publicitaba cuando estaba el anterior director, Roberto, que posicionó ese museo entre los más importantes del estado. Pero si hacemos la estupidez  de “casi obligar” a las asociaciones vecinales y a los vecinos a volver a verlo, a finales de año “ha aumentado el número de visitas”.
Esta es la misma trampa que hacen los partido que gobiernan la nación cuando quieren “rebajar” las cifras del paro.
Amelia, no copies lo malo, copia lo bueno aunque no estaría mal que tuvieras ideas propias. No se si retirar esto último que he escrito porque la verdad es que si te dejan tener ideas propias les plantas a los vecinos los horrendos ladrillos blancos y azules tan andaluces que plantaste en la Baragaña y alrededores, por todo el concejo.
Ten un poco de clase, por favor, que estás contagiando a este concejo tu mal gusto.
Todos saben que no tienes pajolera idea de gestionar nada. Estate quietita y así no se ven tanto tus carencias.

1 comentario:

  1. Jajajaja.
    La nueva variante de las excursiones del bollo preñao.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.