miércoles, 20 de abril de 2016

Ya estamos otra vez con IU

Siempre he pensado que esas ¿ayudas? no son tales si no “pago de favores”, algo pensado pero también comentado con otros vecinos que pensaban igual que yo.
Pero olvidándonos de una realidad para algunos nítida, está claro que si eso fuera una real ayuda para emprendedores, está feo que IU quiera que a la comarca del Cabo Peñes le den menos dinero que al resto.
Ayyyyy estos de IU. Trabajar no trabajarán pero, joder, están todo el día jodiéndoos.
Estos son como el pescado podrido, que hay que tirarlos a la basura.
.
Por cierto, si queréis trabajar copiar a los de Corvera y a ver si así dejan de pagar los vecinos a tanto meapilas que viene aquí a trincar y de paso le ponéis las pilas a esa falsa izquierdosa que es la bruja averías que se pasa el día en misa en vez de hacer el trabajo para el que le pagan. A no ser que también vosotros seáis de mantilla y rosario que va a ser que sí jajajajajajajajaja. Ah y no se os olvide pedir que echen al cura, jajajajajajaj.
¿A que no hay huevos?.

4 comentarios:

  1. Soy católico y de misa dominical, cumplo con lo que creo, una vez dicho esto pregunto, donde hay que firmar para echar a semejante clasista e inmoral del cura?.

    ResponderEliminar
  2. ¿IU vas a preocuparte de las 900 personas sin empleo de Carreño alguna vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si algunos de los suyos ya estan colocados....

      Eliminar
  3. Si estan disconformes en como el Principado ha repartido los fondos que retiren la bandera de Asturias como hicieron con la europea.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.