martes, 31 de mayo de 2016

Solo pido 5 minutos a solas con el HIJO DE PUTA que ha hecho esto

Este NO es un Paraíso Natural si no un INFIERNO REAL. Y mucha culpa, por  no decir toda, tienen los ganaderos. No todos, por supuesto, pero sí la gentuza que hace estas atrocidades. En Carreño como no hay lobos, se meten con las mascotas.
COMUNICADO DE PRENSA
Desgraciadamente, de nuevo tenemos que contemplar imágenes tan dantescas y execrables en el denominado "Paraíso Natural", con cabezas de lobo decapitadas y colgadas de señales en las carreteras asturianas, como en el día de hoy, en las inmediaciones de acceso a la localidad de La Doriga, término municipal de Salas.
 
Imágenes y acciones furtivas totalmente condenables que demuestran la crueldad para con las especies no cinegéticas y fauna salvaje por parte de auténticos delincuentes, que únicamente persiguen intereses espurios y crematísticos de particulares en un afán de venganza desmedida y altamente peligrosa, más propia de psicópatas y enfermos mentales que de ciudadanos del mundo rural.
La administración, como siempre, "mirando para otro lado" ante estos graves atentados al patrimonio natural, jugando a "dos bandas" y queriendo contentar a todas las partes, sin aportar, de manera y forma definitiva una verdadera solución adoptando las medidas necesarias, tanto desde el punto de vista científico como en la persecución de oficio de estos hechos tan lamentables.
De la misma manera, es necesario que actué urgentemente la Fiscalía de Medio Ambiente del Principado de Asturias iniciando las diligencias de investigación para que sobre los autores recaiga todo el peso de la ley por los hechos sucedidos, a la vez  de  para poner coto, de una vez por todas, definitivamente, con estos actos de "terrorismo ambiental".
Agradeceríamos la difusión de esta información a través de su medio de comunicación.
Fdo. Jorge Cuesta.
Coordinador General de A.VI.S.P.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.