miércoles, 22 de junio de 2016

A ver si hay huevos para leerlo ¿o hay miedo?

Ayer me mandaron este interesantísimo “documento” que explica muchas cositas que “algunos” quisieran que no salieran a la luz.
Veremos si hay huevos para leerlo o preferís vivir en la inopia. Si lo vais a leer daros prisa porque en nada hay elecciones y esto es.... muy fuerte...

3 comentarios:

  1. Lo leere sin duda alguna, soy votante de IU pero esde que Garzón está al frente no les he votado porque algo me temía y creo que aquí está la explicación.
    Muchas gracias por la interesante información que nos aportas.

    ResponderEliminar
  2. A primeros de mes publicaba el Faro el abandono de la calle San Felix ya que falta dos papeleras dos o tres arboles y una de las farola parpadea sin alumbrar en condiciones.Pues a eso ahora ahi que añadirle que llevan varios dias sin pasar a barrer y se acumula la basura en la acera a la altura del edificio nª4 y 1 restos de basura como cortezas de melon latas de conserva y demas MIERDA . En la ciudad donde yo vivo munca habia visto algo igual salir del portal y encontrarme en ambas aceras tal desagradable panorama me apetece volver para alli y dejar mi veraneo Espero que desde esta portal se denuncie y alguien venga a verlo .

    ResponderEliminar
  3. Seguimos con el doble lenguaje. El coletas y Errejón , el mejor Presidente fué Zapatero. Paâra su economista, Vicenç Navarro. Su política nos ha llevado a esta situación.
    http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2016/06/22/por-que-las-propuestas-economicas-de-unidos-podemos-son-urgentes-para-espana-y-europa/

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.