miércoles, 22 de junio de 2016

Lo dicho, ni atarse la bragueta saben

Para ser sincera creo que la estupidez más bien les viene de los falsos nacionaliegos a los que han añadido a los otros falsos, a los de IU.
Muy de IU es lo de invitar pero que tú lleves la comida y la bebida y ¡cómo no! ellos trincarán lo que puedan. Estos son de los de lo mío es mío y lo tuyo también.
Y luego están los que no saben ni en qué país ni en qué época viven o, lo que es lo mismo, no saben hacer la O con un canuto por lo que miércoles y 23 no encaja.
Menos mal que, como veis en la foto de abajo, ya no les quedan seguidores. Ni con ellos mismos llenan una sala más pequeña que el salón de mi casa.
El comentario que han puesto no tiene desperdicio. Me he reído durante 1 hora y no es para menos.
PINCHAR PARA AMPLIAR

3 comentarios:

  1. Mira, pues gracias.
    No sabia nada de esta fiesta-espicha y gracias a ti, me acabo de enterar. Y como yo, me imagino que más gente.
    Por cierto, la idea es de lo mas bonita que existe. Humilde, participativa, colaboraría y distendida. Gracias por comunicarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me ha encantado tu fina ironía. Pues sí, la verdad es que a cutres, aprovechados y soplagaitas no les gana nadie.
      Tenían que hacer como su jefe que se atiborra, COMO HE DEMOSTRADO AQUI, a marisco a 160€ el menú, pero para sus vasallos les deja el cutrerío extremo.
      Cada día y mira que es difícil, se pareen más a los Maduros y Chavez que vivían en la abundancia mienetras su pueblo se moría y se muere de hambre.
      He dejado pasar un día porque el fiestorro fue ayer. Se equivocaron en el día "número" no en el día de la semana.
      Fué el miércoles 22.
      Repito, muy buena tu ironía.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, mode. No sé si este será el lugar ni si te interesa. El caso es que, dándome una vuelta por el pueblo, he visto que los de la CNT están haciendo campaña abstencionista (cómo no) y van a realizar un "acto antielectoral" el próximo viernes, día 24, a las 19 horas en sus locales de Candás. Visto el "ganado" que se mueve en esto de la política, tampoco me extrañaría que tuvieran algo interesante que decir. Y ahí lo dejo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.