jueves, 23 de junio de 2016

Lo que te faltaba maderita

Unirte a los perroflautas que quieren seguir destruyendo Candás.
Por lo que veo es cierto lo que dijeron por aquí que ya no pintas nada en el PP y es que visto que Falo es el que te dirige ahora… manda narices.
En Carreño, PP = hostelería. De traca.
O eso o que te han ordenado decir amén a todas las chorradas que al primer iluminati se le ocurra y todo porque estáis en campaña electoral.
En fin, que sea lo que sea estás quedando en el más absoluto ridículo.
Y no te preocupes que no voy a poner el enlace a la chorrada de hoy. No necesitas ayuda para quedar en ridículo.

6 comentarios:

  1. Pues mejor nos informales de que paso esta vez. Osea que solo informas de lo que te interesa?

    Desde que Falto se hizo cargo del PP, este grupo ni política ni na, solo ruido. Cree que es una discoteca que hay que promocionar.
    Y José Ramón, claro, ya el de por sí, es bastante apocado en las relaciones personales y con sus vecinos. Si juntas todo esto, normal que así esta el PP en Carreño.

    Así que no entiendo que no nos informes. De verdad que rabia me das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te de tanta rabia. Informo de lo que quiero, el resto os lo dejo a vosotros que os estáis volviendo muy vagos.
      Viene en la prensa.

      Eliminar
  2. Claro, lo que te joroba a ti, es que Maderita de apoyo y continuidad a una idea loca del Psoe y a una idea loca del jefe de los vecinos, no?

    Mira, cuando te entenderás, que un concejal portavoz del PP, que no pasea por las calles de su pueblo, no habla con las gentes de su pueblo, no vive el día a día de su pueblo, lo único que hace es guiarse por las noticias que salen en prensa y entonces el reacciona a esas noticias y claro, mete la patona.

    Pero si después de meter la patona, resulta que tiene a Falo, de jefe absoluto del cotarro que es el PP de Carreño, que solo piensa en forrarse, en beneficiarse, en fiesta y negocio, como coño va a orientarse bienes te PP y este portavoz?.

    Es la mítica frase del ciego guiado por el sordo. NO ME GRITES QUE NO TE VEO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me jode es que quiera DESTRUIR CANDAS. Lo que me jode es que un chico que podría ser válido, lama el culo a quienes quieren DESTRUIR CANDAS.
      Y digo esto porque José Ramón Fernández Gutiérrez NO QUIERE LA AMPLIACION DE LA PLAYA.
      Que no se olvide que antes fuimos amigos...

      Eliminar
  3. Moderadora. Aun te estas engañando. José Ramón nunca quiere nada y lo quiere todo. La razón?, pues que solo quiere poder y juega la carta que cree que debe jugar en cada momento. Eso, estaría bien, pero si fuera i telegénico, que no lo es. Y hablo, claro está, desde el punto de vista de hacer política.
    No vale para ser líder político por que no defiende el interés general. Defiende el interés partidista. En otras palabras. Es muy burro y un oportunista.

    El ejemplo contrario lo tienes en la izquierda. No en el PSOE, en la otra izquierda. Se han unido, les ha costado y aun les faltara pulirse, pero se han unido. Y ahora, van a tener un grandísimo resultado. Muy, muy bueno a nivel nacional. Quizás no ganen, son conscientes, pero van a tener una gran resultado. Esto, sentará las bases para afianzar la Unión y en las próximas municipales, ganaran las elecciones en Carreño y, Angel, que es de todos el más hábil y el que mejor perfil tiene para Alcalde (esto dicho incluso por miembros de Podemos) será el próximo Alcalde con un partido de IU mas PODEMOS.
    No le des mas vueltas. En política, triunfa la inteligencia política, la habilidad de negociar, dentro y fuera de tu partido y el carácter de sus candidatos. José Ramón, no tiene nada de esto, nada. Y su superior, Falo, es un tío que cree que mola un montón, pero en este pueblo, no lo acepta nadie. Malos mimbres para el PP.
    Desengáñate.
    Incluso el PSOE, da ya por perdida la Alcaldía, si IU y Somos se unen. Hasta el PP lo acepta. Esta el pescado vendido amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices porque en Carreño se bebe demasiado y ya sabes que las neuronas escapan al alcohol.
      Si vuestro "líder" es un personaje como Angel es que bebeis muchíííííííísimo más de lo que imaginaba.
      Las elecciones en Carreño se ganan en el chigre, me lo ha dicho ya mucha gente.
      Todo es cuestión de cuantas botellas te metas entre pecho y espalda. A más botellas más votos.
      Y ESO ES ASI.
      José Ramón, gracias a Dios, no e sun borracho. Por eso no gusta. Como no gustó en su día Panín. Porque no entra en un chigre jamás y, amigo, o te emborrachas como yo a no tienes medio voto.
      Recuerda que fui política y salí por el asqueo inmenso que da Asturias.
      No solo por su corrupción a pie de calle si no porque demasiado alcohol para... mi gusto.
      Además, siempre habéis dicho que JR no se "relaciona" con la gente. Un tío más abierto que el no he visto pero, claro, le falta el punto de borrachera y de relacionarse en la barra de un bar.
      Pero no te engañes tú, aquí, en Asturias y menos aún en Carreño, te juro por mi honor que inteligentes, no sobran los dedos de una mano y Angel no está en esos dedos ni de coña. JR sí.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.