lunes, 20 de junio de 2016

Menos mal…

… que algunos tienen dos dedos de frente como los pescadores y los ecologistas ante 4 iluminados que no saben ni por donde les da el aire.
Y encima uno de ellos pulsando la opinión de los ecuatorianos, los rusos, los belgas, los australianos, etc. jajajajajaja para engañar a su estilo y decir que los vecinos de Carreño quieren playa. Un colectivo de peineta, clavel y bata de cola.
Y los 4 iluminados oponiéndose a que desaparezca Pregona pero chillando para que desaparezca el pedrero.
Esa es la medida de la FALSEDAD, al margen de la ESTUPIDEZ MEDIOAMBIENTAL de los 4.
Lo que más me gusta de todo esto es que como cuesta una cantidad importante ese ATENTADO MEDIOAMBIENTAL a los que tienen que poner la pasta les resultará maravilloso el informe ecologista que les ayudará a dar el consiguiente NO.

1 comentario:

  1. El viejo Luisin el rompe cojones podía dedicarse a los ámbitos de su asociación que es Candas y no meterse en terrenos que son de otra parroquia. Viejecito pierde un poco de tus pasarelas cámara al cuello por candas como si fueses una “ Súper Estar” y mira los mapas que delimitan las parroquias de Candas y Perlora ¿ Que es que te da envidia el egocéntrico de Perlora que últimamente te esta comiendo la carnada? ¡¡Vaya dos pares de pates pa un bancu!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.