miércoles, 8 de junio de 2016

Os demuestro que ni la responsable de turismo ni la concejala de turismo de Carreño, hacen los deberes

Y por ese motivo se están perdiendo oportunidades de promocionar Candás y Carreño.
Como medio de comunicación reconocido que es este blog, me mandan la siguiente información a través de e-mail. Os lo copio entero:
Día Mundial de la Tapa:
20 países lo celebran simultáneamente en 2016
- 221 de los destinos más recomendados en Booking.com para comer tapas están en España
- Durante 2015 más de 9.5 millones de turistas internacionales vinieron a España atraídos por la gastronomía

El 16 de junio se celebra el Día Mundial de la Tapa, una iniciativa de la Asociación Saborea España para promocionar la cultura del tapeo y reivindicar el papel de las tapas como atractivo turístico nacional. Y es que estas se han convertido en una seña de identidad de la gastronomía nacional y casi un estilo de vida. De los 228 destinos recomendados por viajeros de Booking.com para comer tapas en todo el mundo, 221 están en España. Además, según datos del Ministerio de Turismo, durante 2015 más de 9.5 millones de turistas internacionales vinieron a España atraídos por la gastronomía. Por eso el Día Mundial de la Tapa se celebrará simultáneamente en 20 países de forma conjunta, desde Chile hasta Japón, pasando por Estados Unidos, Rusia o India.
Con motivo de este día, Booking.com ha seleccionado cinco destinos nacionales y dos internacionales donde poder degustar la gastronomía española en formato tapa.
Te enviamos adjunta toda la información y las imágenes, que puedes descargar AQUI.
Un saludo,
Equipo Booking.com

Una oportunidad perdida de dar a conocer Carreño y su fantástica gastronomía. Pero como veis, la falta de cultura, de clase, de ganas de trabajar buscando oportunidades como esta por parte de vuestro equipo de desgobierno, prefieren “cultivar” el turismo barato, cutre y que no deja en el concejo más que suciedad por todas partes.
Dije un día que Carreño muy bien podría ser la Marbella del Cantábrico. Pero para eso hace falta la clase que le falta a este desgobierno, el trabajo que no sabe hacer este desgobierno y las ganas que nunca tuvo este desgobierno socialista.
Como veis, estáis perdiendo no solo mucho dinero, si no el prestigio de que os puedan posicionar a un Fuenterrabía o Zarautz porque ¿qué tienen esas dos localidades que no tenga Carreño?. Pues un equipo de gobierno que quiere que sean los mejores puntos turísticos de todo el Cantábrico y lo han conseguido.
Carreño se ha quedado atrás porque los socialistas no quieren que levante cabeza.

3 comentarios:

  1. nótase que-y das mil vueltes a Ameliona en tou

    ResponderEliminar
  2. No se pueden pedir peras al Olmo y eso es lo que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero joder, que hubiera sido magnífico para los hosteleros.
      Esto es lo que da prestigio a un pueblo y no tener los establecimientos abiertos hasta las tantas con todo lleno de suciedad y los borrachos vomitando por las esquinas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.