lunes, 4 de julio de 2016

Don Gato 10, una semana más sin alimentar a los gatos

Esto ha pasado a ser maltrato animal dado que se responsabilizaron de sus cuidados y manutención y, como vemos todos, solo les ponen comida una vez a la semana. Por lo visto su compromiso pasa por anteponerse ellas y sus sidras antes que los gatines.
Me sigo preguntando si hacen lo mismo con sus hijos...
EMPIEZAN LAS AMENAZAS VECINOS. ESO ES QUE DIARIAMENTE DAMOS EN EL CLAVO AUNQUE LAS PRUEBAS ESTAN AHI. FOTOS, NO PALABRERIA BARATA COMO ELLAS. Y SIGO ALMACENANDO AMENAZAS. SE OS VA A CAER EL PELITO CORAZONES...
FOTO ENVIADA AL CONCEJAL CORRESPONDIENTE

9 comentarios:

  1. Le contesto a la tarde con calma porque también yo conozco a esas tres... individuas. Lo triste es que no voy a poder decir lo que pienso de ellas y de sus MENTIRAS CONTADAS A OTROS VECINOS QUE, COMO USTED, SE LAS HAN CREÍDO.

    ResponderEliminar
  2. Contesto a su segundo comentario. No publico sus escritos porque no publico mentiras DE NADIE. Están prohibidas en este blog por si no lo sabía.
    No voy a contestarle a nada porque no merece la pena hacerlo.
    Yo aporto PRUEBAS, usted palabrería barata consecuencia de la lobotomía que algunas son capaces de hacer a bobas o bobos fáciles de engañar.
    Demostrado que esa NO ASOCIACION NO CUIDA A LOS ANIMALES CALLEJEROS. DEMOSTRADO CON PRUEBAS.
    Y si no cobran del ayuntamiento por darles de comer, además, son idiotas dado que el ayuntamiento tiene la obligación de proporcionar comida a los gatos CONTROLADOS POR ELLOS.
    Por cierto, de la colonia que está tras Albo ME OCUPO YO SOLITA dado que la mierda de comida que les ponen 1 VEZ A LA SEMANA PARA 10 GATOS Y SE LA DEJAN AL SOL PARA QUE FERMENTE, se la comen las ratas, para nada los gatos.
    No deje que le engañen ande, que si fueran como usted cree tendrían socios y sin embargo y gracias a este blog y el resto de sitios donde pongo su “buen” trabajo, no tienen socios. Como usted bien dice son solo tres… y se le ha olvidado decir, y el gallo, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora no te esfuerces que todos sabemos como se las gastan las de don Gato 10. Una tiene una tienda y yo deje de entrar a raiz de conocer lo que hacen con los gatinos, no me presta la gente que no respeta sus vidas y sus cuidados y esa tolva vacía todos los días…… si no llega a ser porque les poneis vosotros comida esos gatinos habrian muerto como medio muertos tienen a los de San Antonio y los de Palmera que da pena velos. Desde que marchó Maria Jose para Xixón esa asociación ye un nido de personas sin empatia hacia los animalinos. Los de la ciudad de vacaciones de perlora tan bien cuidadines por la señora que vive alli pero el resto……
    Gracies por cuidar de nuestros callejerines y a esa asociación les diria que aprendan lo que ye el amor a los animalinos, menos folixa y mas cuidalos o tienen a los sus fios tambien sin comer????

    ResponderEliminar
  4. La lloca maña como se la conoce en el pueblo, jejejejejejeje. Tranqui mode que esa como el vieyo no engañen a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Pillote el Rapón Pilarica4 de julio de 2016, 15:57

    Jajajajaja me encanta, están rabiosas porque les pillas de todas todas mode. Por cierto, Luís se fué corriendo sin sacar la fotica de hoy porque le estaban vigilando, jajajajajaja. Me he partido de risa mode cuando le he visto por el parque dar vueltas esperando que nos marchemos, jajajajajaja. Probe viejo.
    Me encanta esa rabieta. Me lo paso pipa. Y me imagino que tú también. Las amenazas de esas enanas ni te importen que estan mas solas que la una jajajejejejejijijijjojojojojjujujujuj.

    ResponderEliminar
  6. QUE POCA VERGUENZA TIENEN ESAS 3, NO DAR DE COMER A LOS GATINOS, MALA GENTE!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Propongo algo ya que esa individua venida de fuera maltrata a nuestros gatos no dandoles de comer como se comprometio con el ayuntamiento propongo que no compremos en su tienda, yo no pienso entrar, no me gustaba pero ahora me gusta menos

    ResponderEliminar
  8. ¿Serán una asociación legal. ¿Cómo se podría saber si la Asociación Don Gato esta inscrita en el Registro General de Asociaciones? Porque si por casualidad no lo están las subvenciones o ayudas económicas municipales pueden ser ilegales al dárselas a personas particulares. Perdon por la pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está inscrita en el registro de asociaciones del Ministerio del Interior. Está comprobado. Pero NO está inscrita como asociación en el ayuntamiento.
      Al menos eso es lo que me dijo la responsable de medio ambiente del ayuntamiento.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.